Primera Nacional - FERRO 0 - CHACARITA 2

El Funebrero pisó fuerte en Caballito

Chacarita, Funebrero, Primera Nacional, Ferro, Verdolaga, Caballito
Foto por:

Chacarita le ganó 2 a 0 a Ferro en Caballito con tantos de Exequiel Beltramone y Fernando Brandan por la segunda fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

El cotejo fue con mucha fricción muy luchado.

Ferro quiso pegar primero a los seis minutos de la primera etapa tras un desborde del uruguayo Franco García que remató cruzado y la sacó Federico Losas al córner.

Después el Funebrero fue de menor a mayor, cuando a los 19 minutos desbordó Cháves por la izquierda que lanza un centro para el cabezazo de Rodrigo Salinas que tapa Saracho que da rebote y le queda a Beltramone que remata desviado.

En otra contra a los 40 minutos Claudio Pombo habilita a Rodrigo Salinas (tuvo que entrar por Ramiro Costa) en la mitad de cancha que remata para sorprender a Saracho pero se va por arriba del travesaño

El cordobés ex Talleres, se toma revancha cinco minutos después para definir tras una habilitación de Rodrigo Salinas de media vuelta y abre el partido Ezequiel Beltramone a favor del Tricolor de San Martín 1 a 0 ante el Verdolaga.

En el adicional otra contra Funebrera en la que Fernando Brandan le gana en la mitad de la cancha a Mosca y a Pérez para irse y rematar para convertir el 2 a 0 para Chacarita ante Ferro.

En el segundo tiempo, el Funebrero pudo haber metido el tercer tanto con un cabezazo de Pombo que pasó cerca del palo derecho de Saracho a los 24 minutos del complemento y también tuvo otra chance de contra Matías Belloso que se fue desviado a los 36 minutos.

El local tuvo sus chances para descontar con la entrada de Walter Nuñez y sobre el final con un remate cruzado de Retamar pero se lo negó la seguridad de Federico Losas.

Chacarita arrancó el torneo con dos victorias y tiene puntaje ideal en la zona A de la Primera Nacional.

Síntesis:

Ferro (0): Saracho; Lorenzo (Murillo), Arena, Díaz y Rodríguez; Pérez Siri (Mussis); Mosca, Blanco (Campos), Moreira (Tomasetti); Retamar y García (Nuñez). DT: Jorge Cordón

Chacarita (2): Losas; Vera (Fernández), Oneto, Brunet y Cháves; Watson, Passaglia; Beltramone (Rodríguez), Pombo (Domke), Brandan (Belloso); Costa (Salinas). DT: Aníbal Biggeri

Goles: Exequiel Beltramone 45 min (Chaca) y 49 min Fernando Brandan (Chaca).

Amonestados: Pérez Siri y Blanco (Ferro), Brunet, Watson, Pombo y Rodríguez (Chaca).

Expulsados: Ninguno

Árbitro: Yamil Possi (regular)
Estadio: Arquitecto Echeverri

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste
Chacarita Juniors