Primera Nacional - RACING (CBA) 1 - AGROPECUARIO (CC) 3

Racing cayó ante Agropecuario

Racing De Córdoba, Academia, Primera Nacional, Agropecuario, Sojero
Fuente:
Foto por:

Racing de Nueva Italia perdió 3-1 ante Agropecuario de Carlos Casares en el Miguel Sancho por la segunda fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

Con este resultado, la Academia se ubica en el puesto 14, con un punto; mientras que el Sojero es tercero, con seis unidades. El próximo encuentro para el conjunto de Diego Pozo será el lunes 19 de febrero a las 21.10 visitando a All Boys.

En la primera etapa hubo muchos roces y el partido se volvió intenso. Los jugadores académicos empezaron con todo, alentados por su gente; mientras que los de Carlos Casares impusieron su experiencia en la categoría.

El encuentro se convirtió en ida y vuelta, pero las fricciones no desaparecieron.

El cotejo se detuvo a los 25 minutos del primer tiempo para tomar agua, pero especialmente por el golpe de Martín Rivero, uno de los jugadores visitantes, quien cabeceó fuertemente los carteles que se encontraban al costado de la cancha.

A los 35 minutos del primer tiempo, Bruno Nasta adelantó a la Academia, el delantero le pegó secó al primer palo del arquero sojero, a quien se le hizo imposible sacarla. Al descanso con el marcador a favor para el local.

En el complemento, Racing salió a la cancha con iniciativa y estaba el segundo para liquidarlo. Pero el Sojero no se quedó atrás. Y a los 16 minutos Alejo Montero igualó el encuentro para el equipo visitante, 1-1.

Y tres minutos más tarde marcaron el 2-1. Rodrigo Mosqueria fue el encargado de adelantar al Sojero.

Tras varias llegas continuas de Racing, fue Agropecuario el que respondió y marcó el tercer gol, a los 48 minutos, de la mano de Enzo Silcan, quien remató desde afuera del área y la clavó abajo del palo izquierdo de Mattalía. Y así la Academia cayó 3 a 1 en su propia cancha.

Clubes relacionados...
Racing (CBA)
Agropecuario Argentino