Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA 0 - MITRE (SGO) 0

Atlético no pasó del empate con Mitre

Atlético Rafaela, Crema, Rafaela, Mitre, Aurinegro, Santiago del Estero
Fuente:

Por la segunda fecha de la Zona B, La Crema y el Aurinegro igualaron 0 a 0 en lo que fue el estreno de los rafaelinos en condición de local. La próxima fecha visitará a Gimnasia y Tiro de Salta.

El lunes por la noche se cerró la segunda fecha de la Primera Nacional. Por la Zona B, Atlético de Rafaela hizo su presentación en condición de local por primera vez en la temporada y recibió a Mitre de Santiago del Estero. Ambos equipos habían logrado ganar en su debut y en esta ocasión terminaron empatando 0 a 0.

Los dirigidos por Ezequiel Medrán se mostraron más ofensivos que su rival a lo largo de los 90’ pero carecieron de efectividad para vencer al arquero Luciano Jachfe. Por su parte, la visita apostó por aprovechar los espacios pero tampoco pudo inquietar con comodidad a Mayco Bergia.

Fue empate sin goles en el Estadio Monumental de barrio Alberdi. Ahora, Atlético tendrá su segunda salida del año. El domingo 18 de febrero visitará a Gimnasia y Tiro de Salta, dirigido por Rubén Dario Forestello, desde las 17.00 horas.

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela
Mitre de Santiago del Estero