Primera Nacional - GUILLERMO BROWN (PM)

Brown y un largo viaje a Jujuy

Fuente:

Tras haber obtenido el primer triunfo en el campeonato el pasado fin de semana, La Banda se trasladó hacia Jujuy para jugar frente a Gimnasia este domingo a partir de las 17 horas. El encargado de impartir justicia será Maximiliano Macheroni, quien estará acompañado de Federico Cano, Laureano Leiva y Francisco Acosta.

Para este compromiso, el plantel browniano planificó el viaje a Jujuy en dos tramos, primero vía terrestre de Madryn a Buenos Aires y este sábado por la mañana, un vuelo directo a suelo jujeño.

En cuanto a las novedades del equipo, Lemos no podrá contar con Román Riquelme y Valentino Werro, ambos expulsados en el último partido ante Guemes de Santiago del Estero. Santiago Carrera se perfila para ser el reemplazante de Riquelme en la zaga, en la única variantes que tendría planificada realizar el DT: Sebastián Giovini; Federico Torres, Nicolás Bazzana, Santiago Carrera, Cristian Gorgerino; Francisco Funes, Federico Marín, Maximiliano Luayza; Camilo Machado, Mauro Fernández y Mario Galeano.

Clubes relacionados...
Guillermo Brown