Primera Nacional - PREVIA - SAN MIGUEL - SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

San Miguel va por su primer triunfo y el Santo quiere recuperarse

San Miguel, San Martín de Tucumán, Primera Nacional.

San Miguel y San Martín de Tucumán jugarán hoy a las 17:00 hs por la fecha 4 de la Primera Nacional en el estadio Malvinas Argentinas. El árbitro del encuentro será Jorge Broggi y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Trueno Verde todavía no ganó en el campeonato, cosechó tres empates consecutivos. Es por eso que está tarde enfrentará a San Martín de Tucumán con el objetivo de conseguir su primer triunfo en el torneo.

El Ciruja por su parte viene de caer en su casa frente a Ferro Carril Oeste por 2 a 1 en la última fecha. Hoy en condición de visitante buscará recuperarse de esa derrota y volver al triunfo ante San Miguel.

Probables formaciones:

San Miguel: Joaquín Pucheta; Agustín Pereyra, Dixon Rentería, Facundo Cardozo, Ian Escobar; Tiago Cravero, Federico Sena, Matías Rojas; Nahuel Luján, Brian Risso Patrón, Diego Sosa.

DT: Gustavo Coleoni.

San Martín de Tucumán: Darío Sand; Thiago Peñalba, Iván Zafarana, Agustín Dattola, Nahuel Banegas; Leonardo Monje, Gustavo Abregú, Juan Cuevas, Mauro Verón; Iván Molinas, Junior Arias.

DT: Diego Flores.

Árbitro: Jorge Broggi.

Estadio: Malvinas Argentinas.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
San Miguel
San Martín (TUC)