Primera Nacional - ALDOSIVI (MDP)

Repetirá equipo ante Atlanta

Fuente:

Luego de una larga semana de entrenamientos, el DT Andrés Yllana todavía no recuperó a Federico Andrada por lo que repetirá el mismo 11 con el cuál le ganó a CADU como local. Esta vez será visitando a Atlanta en un partido que será televisado por TyC Sports desde las 21.10.


Nicolás Laméndola llevando el balón (Foto: Prensa Aldosivi)
Ha sido un buen inicio de campeonato en la Primera Nacional para Aldosivi y como no pudo todavía recuperar a ninguno de los jugadores que tenía lesionados, no habría modificaciones para la próxima presentación.

Este martes desde las 21.10, el "Tiburón" visitará a Atlanta por la Fecha 4 y luego de hilvanar dos victorias consecutivas que lo dejan con chances de seguir escalando y, porque no, consolidarse como uno de los equipos candidatos a pelear por ingresar al Reducido.

El equipo marplatense pudo seguir profundizando distintos conceptos pensando en el compromiso ante el "Bohemio" pero teniendo en claro que va por el buen camino y que hay una base de identidad e intensidad que ya ha conseguido. Por eso no es necesario realizar modificaciones en un equipo que, partido tras partido, encuentro buenos rendimientos individuales y colectivos.

La única duda la podía establecer el regreso de Federico Andrada que todavía no está disponible y, en consecuencia, el DT eligió seguir confiando en las mismas piezas que ganaron en el Minella ante Defensores Unidos. En consecuencia saldría a la cancha con Jorge Carranza, Rodrigo González, Gonzalo Soto, Gonzalo Mottes, Franco Godoy, Marcelo Esponda, Gonzalo PIñeiro; Nicolás Laméndola, Natanael Guzmán, Agustín Colazo y Elías Torres.

En la lista de convocados tampoco hay grandes, salvo que es más corta por la salida de Elías Brítez y David Juárez que habían estado en la convocatoria como locales.

En el cierre de la jornada, tendrá delante a un Atlanta que viene invicto con dos triunfos y ambos fueron de visitantes frente a Almirante Brown y Estudiantes de Río Cuarto, mientras que el único partido en casa fue ante Colón de Santa Fe en un empate sin goles. Mario Sciaqua ha armado un plantel muy competitivo para ser protagonista de la categoría e ir por el ascenso, algo que Aldosivi también tiene entre ceja y ceja.

CONVOCADOS

Jorge Carranza
Gabriel Atamañuk
Emanuel Iñiguez
Gonzalo Soto
Gonzalo Mottes
Franco Godoy
Rodrigo González
Ignacio Guerrico
Gonzalo Piñeiro
Santiago Ubeda
Marcelo Esponda
Nicolás Laméndola
Juan Ignacio Sills
Imanol Enríquez
Elías Torres
Agustín Alonso
Santiago Lujan
Natanael Guzmán
Alan Sosa
Agustín Colazo

Clubes relacionados...
Aldosivi