Primera Nacional - ALVARADO (MDP)

Una alta y dos bajas

Fuente:

Alvarado tendrá una nueva oportunidad de sumar su primera victoria fuera de casa en la temporada 2024 de la Primera Nacional. Por la fecha 5, el equipo marplatense se enfrentará este sábado desde las 17 con Tristán Suárez bajo el arbitraje de Julio Barraza.

Después de un gran inicio que tiene sobre todo su base jugando en el Minella, es momento de sumar puntos fuertes lejos de la ciudad para tratar de seguir prendido en la parte alta de la Zona "A". Hasta el momento, ha tenido la oportunidad de presentarse en San Juan donde cayó en su debut y viene de un empate con gusto a poco por el desarrollo del partido frente a Agropecuario de Carlos Casares.

Para este compromiso tendrá la buena noticia del regreso de Nicolás Ortiz, pieza clave en la defensa para Mauricio Giganti que lo volverá a poner dentro del once inicial que tan bien funciona. Nahuel Tecilla, que lo reemplazó frente a All Boys, también cumplió con una sólida tarea y demostró ser confiable.

El resto del equipo sería el mismo pero con un par de bajas al momento de elegir los convocados para viajar teniendo en cuenta que, con distintas dolencias musculares tanto Gonzalo Lamardo como Emiliano Bogado, tendrán que quedarse en Mar del Plata.

El equipo inicial para el DT sería sin sorpresas con Juan Manuel Lungarzo, Mariano Bettini, Alan Robledo, Nicolás Ortiz y Lucas Guzmán; Nery Leyes, Sebastián Jaurena, Tomás Rambert, Guido Vadalá y Guillermo Sánchez; Oscar Belinetz.

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)