Primera Nacional - GUILLERMO BROWN (PM)

Brown recibe a Maipú en el Conti

Fuente:

Luego de la derrota sufrida ante Gimnasia de Jujuy como visitante, Guillermo Brown se presenta ante su público con la intención de volver a sumar de a tres y escalar algunas posiciones en la tabla de posiciones. Enfrente, estará un rival necesitado de sumar y que ya cambió de entrenador. El árbitro del partido será Gastón Monson Brizuela quien vendrá acompañado por Emanuel Serale, Martín Saccone y Sebastián Ranciglio.

La vuelta del capitán

Para este compromiso, Lemos recupera algunos futbolistas que no pudieron estar en la última presentación. El defensor Román Riquelme, retorna luego de cumplir con su fecha de suspensión y regresaría a la zaga central. En el ataque, Mauro Fernández, emblema del equipo, volvería a la formación titular tras superar una molestia física, aunque la duda pasa por la presencia del Camilo Machado. En caso de que el colombia no sea de la partida, Kevin Lencina sería su reemplazante.

El probable once: Sebastián Giovini; Federico Torres, Nicolás Bazzana, Román Riquelme, Cristian Gorgerino; Francisco Funes, Federico Marín, Maximiliano Luayza; Machado o Lencina, Mauro Fernández y Mario Galeano.