Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO 0 - ATLANTA 0

Sumaron

Mitre de Santiago del Estero, Primera Nacional, Atlanta.

Mitre de Santiago del Estero y Atlanta empataron 0-0 en un partido parejo, por la lluvia, el estado del campo de juego no ayudó a los equipos.

En la primera parte, el partido fue equilibrado, el campo de juego esta rapido y con mucha agua luego de la intensa lluvia que sufrió la provincia de Santiago Del Estero, esto dificultó que ambos equipos sean precisos y tengan volumen de juego.

Rapidamente Atlanta tuvo la primera chance de gol, tras un centro desde la derecha, Lattanzio de Cabeza metió un cabezazo que dió en palo pero el árbitro Brian Ferreyra cobró falta.

Por su parte la visita, con el correr de los minutos se fue acomodando al partido y mediante centros tuvo sus oportunidades para abrir el marcador.

Era dificil jugar el partido en las condiciones que estaba el campo de juego, se dió un encuentro donde el Aurinegro y el Bohemio apostaron por meter y no complicarse mucho a la hora de tener la pelota.

Ya en el complemento, el desarrollo del juego fue el mismo, bajó la intensidad pero tanto Mitre como Atlanta fueron en busca del triunfo.

En los pies de Bodencer, el Bohemio tuvo la ocasión de gol para llevarse los tres puntos, pero el delantero erró en su definición.

El Conjunto local creó peligro con remates de media distancia que se fueron desviados.

Por el contexto del partido fue justo el empate, la cancha jugó su papel perjudicando al desarrollo del partido pero tanto Mitre (SDE) y Atlanta siempre tuvieron la intensión de ir a buscar la victoria.

Síntesis:

MITRE (SDE) (0): Jachfe; Mieres, Piris, Ferreyra, Sánchez; Castro (36' ST Coppo), Alessandroni, Luna (15' ST Luna), Gobetto (36' ST Torres); Bayk (27' ST Triverio), Posse (27' ST Juncos). DT: J.Sastre.

ATLANTA (0): Galván; Rosales, Gissi (26' PT Alegre), Evangelista, Silva; Rueda (17' ST Ochoa Giménez), Requena, Dramisino (17' ST Ríos), Lattanzio (25' ST Marinucci); Bodencer (25' ST Constantino), Susvielles. DT: M.Sciacqua.

AMONESTADOS: Agorreca (Mit), Requena (Atl).

ÁRBITRO: B.Ferreyra.