Primera Nacional - PREVIA - DEFENSORES DE BELGRANO - ALMAGRO

El Dragón quiere seguir puntero y el Tricolor sumar una victoria

Defensores de Belgrano, Almagro, Primera Nacional.

Por la sexta fecha de la Primera Nacional, Defensores de Belgrano recibe este sábado a Almagro desde las 17hs. El arbitraje estará a cargo de Juan Pafundi.

El Dragón quiere seguir demostrando el fantástico nivel del arranque de torneo. De local o de visitante el conjunto de Mayor sale a ganar los partidos y a derrotar al rival como en la última fecha frente a Brown.

Mayor no podrá contar en la nomina con Juan de Tomasso, quién sufrió una lesión en el ligamento externo de la rodilla derecha. El goleador David Sayago continúa con su recuperación. El mediocampista Facundo Pereyra retorna a la lista de convocados.

Por ende, la alineación sería: Ignacio Pietrobono; Agustín Massaccesi, Leandro Martinez Montagnoli, Facundo Lauman, Sergio Sánchez; Ignacio Gutiérrez, Agustín Benítez, Claudio Salto, Brian Gómez ; Ezequiel Aguirre, Patricio Moyano.

Por el lado del visitante necesita imperiosamente sumar. Un arranque irregular en el comienzo del torneo, para un equipo que buscaba ser uno de los animadores.

De acuerdo con el empate ante el Pincha, Norberto Paparatto, DT del equipo de José Ingenieros, repetiría el once. De esta manera, el once de Almagro sería el siguiente: Nereo Champagne; Nahuel Basualdo, Francisco Mattia, Luca Falabella, Laureano Puñet; Laureano Rodríguez, Luis Jerez Silva, Patricio Pérez; Diego Vásquez, Juan Mendoza y Luis Leal.

El partido será trasmitido por Tyc Sports Play y Radio Décadas Am 1090.

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano
Almagro