Primera Nacional - ALVARADO (MDP)

Quiere seguir con puntaje ideal en casa

Fuente:

Alvarado jugará este domingo su último partido como local antes del duelo frente a Aldosivi que se disputará en la Fecha 8 de la Primera Nacional. Tendrá por delante un duelo muy interesante ante Patronato desde las 18 en el Estadio "José María Minella" por la 6° jornada del certamen.

Será toda una prueba para el plantel porque también será el primer encuentro que afrontarán luego de las serias lesiones de Tomás Rambert y Guillermo Sánchez en el mismo partido. Ambos tienen esguince de rodilla y, al menos, tendrán 4 semanas de recuperación. Los extremos fueron piezas claves con goles y asistencias para el inicio de campeonato y ahora, tendrán que reinventarse.

Entre las opciones, era una opción fácil de deducir el ingreso de Santiago González por alguno de ellos, pero la incógnita se da en quien ocupará ese segundo lugar. Emiliano Bogado, con una dolencia muscular, no llegará en tiempo y forma por lo que será otra baja en esta "maldición de los extremos" que está sufriendo.

La alternativa entonces pasar por Mariano Barbieri que es quien ha ocupado esa posición y le permitiría no tener que modificar demasiado a Mauricio Giganti el esquema que le trajo buenos dividendos. Como siempre, en condición de local, el DT convoca jugadores juveniles como Ramiro Banchio y Alan Palavecino, pero también volverá a la nómina Federico Boasso y el marplatense Luca Franco.

En consecuencia, un posible once para el duelo ante los de Paraná sería con Juan Manuel Lungarzo, Mariano Bettini, Alan Robledo, Nicolás Ortiz y Lucas Monzón; Nery Leyes, Sebastián Jaurena, Barbieri, Guido Vadalá, González y Oscar Belinetz.

Por su parte, el Patronato de Walter Perazzo viene de obtener su segundo triunfo en cinco partidos ante Racing de Córdoba y se ubica a mitad de tabla, aunque apenas un punto por debajo de los marplatenses.

CONVOCADOS

Juan Manuel Lungarzo
Leandro Finocchietto
Agustín Aleo
Mariano Bettini
Tomás Fernández
Lucas Monzón
Nicolás Ortiz
Alan Palavecino
Alan Robledo
Nahuel Tecilla
Ramiro Banchio
Federico Boasso
Sebastián Jaurena
Nery Leyes
Ramiro Makarte
Franco Malagueño
Matías Mansilla
Guido Vadalá
Mariano Barbieri
Oscar Belinetz
Luca Franco
Santiago González
Lucas Rebecchi

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)