Primera B - SACACHISPAS 1 - FLANDRIA 0

El invicto Canario terminó en Soldati

Flandria, Canario, Primera B, Sacachispas, Lila
Fuente:
Foto por:

Con la salida de Andrés Camacho por una lesión muscular y el ingreso de Miers en su lugar, Flandria se presentó en Villa Soldati ante Sacachispas buscando estirar su buen momento en el torneo de la B Metropolitana.

Sin embargo, todo lo pergeñado por Walter Díaz en la semana pareció desvanecerse antes del primer minuto de juego en el que El Lila logró ponerse en ventaja.

Todo nació desde un lateral y un pase filtrado para Juan Cruz Scarel que con un remate fuerte al primer palo vulneró los reflejos de Federico Diaz que en primera instancia alcanzó a rechazar, pero el rebote cayó en poder de Yamil Garcia que con todo el arco a su disposición no perdonó para poner el 1 a 0.

De esta manera, el invicto del 1 del Canario -de cinco partidos sin goles- llegó a su fin, siendo además un verdadero baldazo de agua fría para los de Jáuregui.

El primer tiempo a partir del tempranero gol transcurrió sin mayores aciertos para un Flandria que se mostró inconexo y que más allá de repetirse en centros, no logró poner en aprietos al arquero Juan Pablo Domínguez.

Con mucho para mejorar se fueron al descanso con la victoria parcial para el dueño de casa por la mínima diferencia.

En el segundo tiempo, las urgencias siguieron siendo de Flandria, aunque no encontró la forma de inquietar al fondo del Lila.

Un remate de media distancia de Leonardo González que se perdió por encima del travesaño y algún tiro libre de Alejandro González y no mucho más para los de Walter Díaz.

Emilio Suárez pudo haberlo igualado con un cabezazo al que no le dio dirección. Sacachispas pudo haber aumentado su diferencia a través de un tiro libre de Juan Jesús Farías que se fue apenas afuera.

Paso en falso del Canario en Villa Soldati donde dejó su invicto en el torneo de la Primera B Metropolitana.

Clubes relacionados...
Sacachispas F.C.
Flandria