Primera Nacional - ATLANTA 1 - GIMNASIA Y TIRO 1

Polémico empate en Villa Crespo

Atlanta, Gimnasia y Tiro, Primera Nacional
Foto por:

Atlanta y Gimnasia (S) empataron 1-1, al Bohemio le anularon un gol licito y sobre el final se le escaparon los tres puntos.

Durante los primeros 45', el Bohemio dominó el juego teniendo la posesión de la pelota y intentando ser profundo por los costados.

Por otra parte Gimnasia (S), apostó a jugar con una linea de 5 defensores y replegar a su equipo para contragolpear.

Hubo pocas llegadas, si bien Atlanta era protagonista le faltaron ideas para llegar al arco rival, la mas clara fue un remate de F.Bisanz que Abadia mandó al corner.

Antes de que finalize la primera parte el Bohemio se iba a quedar con 10 hombes ya que Dramisino fue expulsado por doble amarilla.

Ya en el complemento, el desarrollo del juego fue similar, Atlanta con uno menos siguió en busca del triunfo, si bien el Albo salió un poco mas, trató de seguir ordenado y encontrar alguna contra. Luego tras una falta de Heredia sobre Marinucci, el jugador de Gimnasia (S) tambien se iba a ir expulsado por doble amarilla.

La polemica de la iba a llegar, Ríos ejecutó un tiro libre cruzado, la pelota pega en el parante que esta adentro del arco y ni el árbitro Juan Pablo Lousteau y el linea numero 1 Mariano Cichetto observaron esto, no convalidaron el gol.

Minutos despues Atlanta se iba a poner en ventaja, centro de Silva, Rueda vino a la carrera y con un potente cabezazo puso el 1-0.

Sobre el final del juego Gimnasia (S) iba a llegar al empate, centro al segundo palo, la defensa Bohemia no pudo despejar la pelota, Ibañez remató fuerte y decretó el 1-1 final.

El conjunto Bohemio se fue muy enojado con el árbitro y sus asistentes, mas aun cuando el Albo le arrebató el triunfo sobre el cierre del juego.

Síntesis:

ATLANTA (1): Galván; Rosales, Gissi, Evangelista, Silva; Rueda (46' ST Alegre), Requena, Dramisino, Lattanzio (16' ST Marinucci); F.Bisanz (22' ST Ríos), Bodencer (46' ST Constantino). DT: M.Sciacqua.

GIMNASIA (S) (1): Abadia; Galetto (29' ST Ibañez), Neira, Abello, Rosales (36' ST Duarte), Heredia; Esparza (0' ST Narese), Birge, Busse; Rojas (29' ST Attis), Gordillo (29' ST Villareal). DT: R.Forestello.

GOLES: 33' ST Rueda (Atl), 47' ST Ibañez (Gim).

AMONESTADOS: Ríos, Requena, Marinucci, Gissi (Atl), Esparza (Gim).

EXPULSADOS: 38' PT Dramisino (Atl), 28' ST Heredia (Gim).

ÁRBITRO: J.P.Lousteau.

Clubes relacionados...
Atlanta
Gimnasia y Tiro (S)