Primera Nacional - MITRE (SGO)

Mitre se prepara para recibir al candidato, Colón de Santa Fe

Fuente:

Mitre viene teniendo una semana movida y no es para menos. Es que el próximo domingo desde las 17.15 (será televisado por TyC Sports), recibirá al candidato de la Primera Nacional, Colón de Santa Fe, en un duelo clave si pretende seguir prendido bien arriba en la zona B del certamen.

Es que el "aurinegro" viene de perder el invicto en manos de Almirante Brown el pasado domingo, con el que cayó 2 a 0 en calidad de visitante y la misión será recuperarse ante el "sabalero".

En este sentido, el equipo dirigido por Joaquín Sastre cumplió ayer un nuevo entrenamiento, con la gran mayoría de sus futbolistas en buenas condiciones, a excepción de Agustín "Pulguita" Ramírez, quien todavía no se recupera al cien por ciento de su problema en una rodilla (pellizco meniscal) y nuevamente no sería convocado para el domingo.

El resto está bien, aunque se estima que habrá varias modificaciones luego de la floja labor que tuvo el equipo en Isidro Casanova, entre ellas, los regresos de Mieres, Ferrari y Posse.

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero