Primera Nacional - ARSENAL

Por la tercera alegría consecutiva en casa

Fuente:

Tras dos reprogramaciones, finalmente Arsenal se medirá este domingo desde las 15.00 con Talleres de Remedios de Escalada, en un encuentro válido por la fecha 6 de la Zona A de la Primera Nacional 2024. Mario Emanuel Ejarque será el árbitro en el estadio Julio Humberto Grondona.

El encuentro entre el Viaducto y el Albirrojo se había programado inicialmente para el viernes 15 a las 15.30, pero debido al temporal de la última semana se pidió reprogramación para el sábado 16 a las 15. Si bien había visto bueno por parte de ambos clubes, la Aprevide notificó que no iba a poder ser ese día debido al partido entre Racing y Defensa y Justicia en Avellaneda por la Liga Profesional. Por decantación, se terminó definiendo que se juegue el domingo desde las 15.

El empate de la jornada pasada frente a Quilmes en condición de visitante -el Arse todavía no pudo ganar en esa condición en el torneo- dejó buenas sensaciones en el plantel comandado por Tobías Kohan, especialmente por la demostración de pertenencia de parte de los futbolistas.

No obstante, ese punto tendrá aún más valor si el celeste y rojo -hoy con nueve puntos en el torneo- se impone ante el recién ascendido Talleres, que viene de caer 3 a 1 contra San Martín de Tucumán en Remedios de Escalada y suma ocho unidades en el certamen, ya que de esa manera el cuadro de Sarandí se subiría al lote de escoltas junto a Quilmes y All Boys, que ya ganaron sus respectivos compromisos de la corriente fecha ante el líder San Martín de San Juan (13 puntos) y Deportivo Maipú, respectivamente.

Para recibir al conjunto de Escalada, Kohan tiene pensado un 11 inicial similar al que visitó el último sábado al Cervecero. En este sentido, el Arse alistaría con: Tomás Sultani; Abel Amaya, Alexis Sosa, Abel Amaya, Iván Cabrera; Matteo Trombini, Nicolás Domingo, Valentín Serrano; Ignacio Sabatini, Tomás Ortiz y Kevin Pavia.

Completan la lista de citados: Facundo Masuero, Balthazar Bernardi, Gastón Díaz, Camilo Saiz, Facundo Brest, Nahuel Frascone, Juan Krilanovich, Matías Lucero, Valentín Sánchez, Matías Benítez, Luca Druille, Juan Ignacio Peinipil y Alexis Segovia.

Clubes relacionados...
Arsenal