Primera Nacional - PREVIA: MITRE (SGO) - COLÓN

Colón irá en busca del triunfo ante un Mitre que está necesitado

Colón, Sabalero, Primera Nacional, Mitre, Aurinegro, Zona B
Foto por:

En el Hermanos Casteglione,está tarde Mitre de Santiago del Estero recibe a Colón de Santa Fe por la séptima fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

En el Aurinegro de Joaquín Sastre que viene de perder contra Almirante Brown en Isidro Casanova, Matías Ferrari volverá a la titularidad para jugar en lugar de Tomás Castro. Brian Mieres reemplazará a Cristian Díaz. David Romero será nuevamente baja, no pudo entrenarse por el problema en una rodilla y se producirá el regreso a la titularidad de Franco Posse. Mientras que la duda está en el acompañante del uruguayo, que podría salir de Triverio o Agustín Mansilla.

El Sabalero viene de empatar 1 a 1 contra Aldosivi e hizo figura a Jorge Carranza en el Brigadier López. En principio Iván Delfino va a repetir los mismos once titulares para ir a buscar la victoria.

Probables formaciones

Mitre (SGO): Luciano Jachfe; Brian Mieres, Oscar Piris, Tiago Ferreira, Marcos Sánchez; Matías Ferrari, Juan Alesandroni, Juan Gobetto, Javier Bayk; Triverio o Mansilla y Franco Posse. DT: Joaquín Sastre.

Colón: Nicolás Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán Lópes y Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Alexis Sabella y Axel Rodríguez. DT: Iván Delfino.

Hora: 17:15
Estadio: Hermanos Casteglione
TV: TyC Sports

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero
Colón