Primera Nacional - PREVIA - GIMNASIA Y TIRO - ALMIRANTE BROWN

El Albo se quiere prender y La Fragata salir del fondo

Gimnasia y Tiro, Almirante Brown, Primera Nacional.

Gimnasia y Tiro de Salta y Almirante Brown jugarán hoy a las 16:00 hs por la fecha 7 de la Primera Nacional en el estadio Gigante del Norte. El árbitro del encuentro será Nelson Sosa y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Albo viene de empatar ante Atlanta en condición de visitante en la última jornada y de caer ante Argentinos Juniors en la Copa Argentina. De todas formas, en lo que va del torneo, el equipo cosechó tres victorias y tres empates. Está tarde en condición de local buscará volver al triunfo ante Almirante Brown para acercarse a los primeros puestos de la tabla.

La Fragata viene de ganarle a Mitre de Santiago del Estero en la última jornada, lo que fue la primera victoria en el torneo. Hoy ante Gimnasia y Tiro en Salta buscará su segundo triunfo consecutivo para despegar del fondo de la tabla.

Probables formaciones:

Gimnasia y Tiro de Salta: Federico Abadía; Ivo Cháves, Ezequiel Neira, Daniel Abello, Ignacio Sanabria, Rubén Villarreal; Ariel Chaves, Matías Birge, Walter Busse; Fabricio Rojas, Lautaro Gordillo.

DT: Rubén Forestello.

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Natan Acosta, Facundo Miño, Leandro Quiroz, Fernando Rodríguez; Santiago Gauna, Bruno Cenci, Tomás Almada, Tomás Díaz; Pio Bonacci, Germán Rivero.

DT: Rodrigo Alonso.

Árbitro: Nelson Sosa.

Estadio: Gigante del Norte (Gimnasia y Tiro).

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Tiro (S)
Almirante Brown