Primera Nacional - GUILLERMO BROWN (PM)

Brown incorporó un nuevo futbolista por una lesión

Fuente:

Un nuevo pasajero. Este lunes por la noche, Guillermo Brown confirmó la llegada del atacante Martiniano Moreno, quien arriba desde Estudiantes de La Plata, debido a la lesión de Juan Cruz Zurbriggen, uno de los futbolistas que llegó días antes del inicio del torneo.

En uno de los entrenamientos, el ex Colón de Santa Fe y San Telmo se resintió nuevamente de una lesión en la que tuvo que ser intervenido quirurgicamente, y tras nuevos estudios, deberá someterse a una nueva cirugía.

Ante esta situación, la dirigencia browniana solicitó la posibilidad de incoporar un nuevo futbolista y la llegada de Moreno se concretó en el inicio de esta semana.

La flamante incorporación, llega desde Estudiantes de La Plata. Nació en General Villegas, tiene 21 años y en el año 2023 hizo su debut en el primer equipo y ya cuenta con 12 partidos entre la Liga Profesional, Copa de la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Sudamericana. A mediados de 2023, el delantero renovó su contrato con la institución platense y lo extendió hasta diciembre de 2025.

El jugador ya se encuentra en Puerto Madryn donde este martes realizó su primera práctica junto a sus nuevos compañeros y aguardará su oportunidad para ser convocado por el entrenador Leonardo Lemos

Clubes relacionados...
Guillermo Brown