Primera Nacional - CHACARITA 1 - SAN MARTÍN (TUC) 0

Triunfazo del Funebrero ante el Santo

Chacarita, Funebrero, Primera Nacional, San Martín De Tucumán, Santo
Foto por:

Chacarita le ganó 1 a 0 a San Martín de Tucumán en Villa Maipú con gol de Fernando Brandan por la octava fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

El equipo Funebrero fue a buscar la victoria desde el inicio tras una jugada en una salida de Bettini que rebota en Meléndez y aparece Brandan que hace una pared con Pisano y el volante remata desde fuera del área viendo que Darío Sand estaba adelantado para convertir a los tres minutos el 1 a 0 a favor de Chacarita ante el Santo Tucumano.

A los quince minutos Chaca quedó con diez jugadores ya que el árbitro Sebastián Martínez expulsó a Nicolás Watson por un codazo a Mastrangelo.

San Martín de Tucumán empezó de a poco a aproximarse y el DT Diego Flores hace entrar a Molinas que en una de las primeras que toca lanza un remate que pega en el palo derecho de Federico Losas y también tiene otra situación Molinas con un cabezazo anticipando a sus marcadores que Losas saca al córner.

Luego en el segundo tiempo, Chacarita no podía salir del asedio del Santo Tucumano que tuvo muchas situaciones para poder empatarlo pero no pudo batir a Federico Losas.

Chacarita ganó tras cinco partidos y con diez jugadores para acercarse a los puestos de reducido. Mientras tanto San Martín de Tucumán no fue efectivo en la definición y lo pagó caro con un jugador más y también no pudo ser único líder de la Zona A de la Primera Nacional.

Síntesis:

Chacarita (1): Losas; Fernández, Oneto, Brunet, Lazarte; Watson, Domke; Meléndez, Brandán, Pisano; Cocimano.DT: Aníbal Biggeri

San Martín (Tuc) (0): Sand; Bettini, Dattola, Orellana y Mastrangelo; Fedele, Abregu, Hernández, Banegas; Cuevas y Arias. DT: Diego Flores.

Goles: Fernando Brandan (Chaca) 3 min PT.

Amonestados: Fernández, Losas y Lazarte (Chacarita); Sand e Ibáñez (San Martín Tuc)

Expulsados: Nicolás Watson (Chacarita) 15 min PT

Árbitro: Sebastián Martínez.
Estadio: Chacarita

Clubes relacionados...
Chacarita Juniors
San Martín (TUC)