Primera Nacional - ALMAGRO 1 - ATLÉTICO RAFAELA 0

Atlético sin rumbo: caída ante Almagro y cinco sin ganar

Almagro, Tricolor, José Ingenieros, Atlético Rafaela, Crema, Rafaela
Fuente:

En condición de visitante, La Crema no pudo ante el Tricolor que se impuso por 1 a 0. Flojo presente del equipo rafaelino, que no encuentra el camino en el torneo.

Este sábado por la tarde, Atlético visitó a Almagro por la Fecha 9 de la Primera Nacional, buscando salir de una mala racha, luego de cuatro partidos sin ganar en la Primera Nacional. Las cosas no cambiaron, el equipo tuvo una floja prestación en el estadio Tres de Febrero y perdió 1-0 ante el Tricolor. Con este resultado, el equipo rafaelino se mantiene con 9 unidades y baja a la posición 15.

A los 3’ Almagro tuvo la primera con un cabezazo de Juan Mendoza que se fue rosando el parante mayor.

El partido era malo y recién a los 31’ volvió a aparecer algo de acción. Esta vez intentó la "Crema" con un centro de Ayrton Portillo, conectado de cabeza por Patricio Vidal, pero el balón quedó en el techo del arco.

En la réplica se salvó Atlético, ya que luego de una serie de rebotes dentro del área, Mendoza intentó definir con poco ángulo y el esférico se estrelló en el palo.

Pocos minutos luego, Atlético quedó mal parado luego de un lateral, la pelota le quedó dentro del área a un atacante local, que definió con el arco a disposición, pero apareció Kevin Jappert para tapar el remate en la línea.

La primera parte fue muy chata y quizá Almagro mereció algo más, pero se fueron a los vestuarios sin goles.

La segunda mitad comenzaría con algunos cambios en su inicio. A los 7’ el entrenador Ezequiel Medrán incluiría a Lucas Albertengo y Franco Quiróz, en lugar de Juan Galeano y Nazareno Funez.

También llegarían las modificaciones en Almagro, ingresando Luis Lean, que sería determinante. A los pocos segundos de su ingreso, se metió en el área por derecha y definió fuerte al primer palo, dejando sin opciones a Bergia. El local se ponía en ventaja en 15’.

Más tarde, Medrán seguiría moviendo el banco, ingresando Emiliano Agüero y Francesco Toldo, por Matías Fissore y Nicolás Kozlovsky.

Fue derrota de Atlético en Buenos Aires y el futuro del equipo es una incognita, ya que sigue sin encontrar el rumbo en el torneo de la Primera Nacional.

Clubes relacionados...
Almagro
Atlético Rafaela