Argentino A - GIMNASIA Y TIRO (S)

"Yo no vine a fracasar"

Por:  

Aguerrido, pícaro, batallador, con esos calificativos uno puede describir a Héctor “El Arenero” López, quien volvió a la Vicente López para reforzar el mediocampo de Gimnasia en el segundo tramo del Argentino A.

El jugador tucumano, quien se sumó al albo en la pretemporada en Rosario de la Frontera, se refirió a la preparación en el sur provincial: “Hicimos una pretemporada bárbara y muy exigente. Sabemos que tenemos poco margen para el error y nos preparamos con toda la intención de revertir esta situación”, comentó López.

En su segundo ciclo en el club, López remarcó lo que le puede aportar al equipo millonario. “A lo largo de mi carrera aprendí muchas cosas y eso se le puede transmitir a los más chicos. Sabemos lo importancia que tiene el primer partido acá en casa, donde no se nos tiene que escapar ningún punto”, sostuvo el volante.

Luego, el Arenero recordó: “Cuando me fui de acá, me fui con el ascenso pero soy conciente que estamos en otra situación ahora. Si nos va mal, vamos a fracasar todos y yo no vine a fracasar. Yo vine a aportar lo mío y quiero sacar esto adelante. Lo importante es trabajar el día a día”.

Por último, López dejó un mensaje para el pueblo millonario: “Vamos a necesitar mucho de ellos. Este grupo va a luchar hasta lo último con lo que tiene. Si bien somos nosotros los que entramos a la cancha, necesitamos de todos. Pronto va a asumir la nueva comisión directiva y a Gimnasia hay que sacarlo adelante entre todos”, subrayó el flamante refuerzo del albo.

Ver más:
Gimnasia Tiro Albo