Argentino A - GIMNASIA Y TIRO (S)

Un albo renovado y bastante optimista

Por:  

Si bien Gimnasia arrancará un semestre en el que tendrá que remontar posiciones en el torneo Argentino A, se respira otro aire en la Vicente López. Los que fueron días de angustias por las derrotas, la partida de varios jugadores y hasta la incertidumbre por la vida institucional del club, hoy parecen haber quedado enterrados en el pasado.

El plantel está más unido que nunca y con un solo objetivo en mente, sacar a Gimnasia y Tiro de esta incomoda situación que hoy lo tiene en el último lugar de la tabla junto a Chaco For Ever.

Los mismos jugadores están convencidos de tener un mejor semestre que el anterior y se exigen al máximo en cada entrenamiento. Las llegadas de Héctor López y Juan Mauri, también le aportaron ese toque de optimismo al plantel.

Respaldados por Salvador Ragusa, quien vive cada práctica con una energía singular: arengando y corrigiendo a sus dirigidos (sobre todo a los juveniles), el albo ya palpita lo que será el reinicio del campeonato, el próximo 9 de febrero, cuando en su estadio reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Hasta en el club, los socios están más involucrados a la causa y se nota que están ilusionados con la llegada de la nueva dirigencia, que pondrá fin a años de malas decisiones. Son un conjunto de cosas que hacen que este 2014 sea un año histórico para la institución millonaria.

La idea de integrar nuevamente las disciplinas que ya no están como el béisbol y bochas, es algo que atrae a aquellos viejos socios, que alguna vez estuvieron muy ligados al club y que por diferentes motivos se fueron alejando de la institución.

Volviendo a lo deportivo, el triunfo frente a Juventud por el triangular de verano fue una inyección anímica para el plantel y el hincha millonario. El equipo volvió ayer a los entrenamientos, en el Gigante del Norte y los jugadores ya palpitan el clásico con Central Norte por la última fecha del triangular de verano.

El plantel está más que motivado, sabiendo que si le ganan o empatan frente al cuervo serán los campeones del certamen veraniego y también la motivación extra de tener la posibilidad de jugar con Boca Juniors (el 3 de febrero) si se quedan con el trofeo.

La expectativa en este 2014 estará abierta para el hincha de Gimnasia, ya que el próximo 7 de febrero se celebrará una elección luego de mucho tiempo y se renovará la esperanza de tener un buen semestre en el Argentino A.

Ver más:
Gimnasia Tiro Albo

Clubes relacionados...
Gimnasia y Tiro (S)