Primera B - LOS ANDES

Más amistosos

Los Andes juega el miércoles ante San Telmo para luego enfrentar a los suplentes de River el fin de semana, mas precisamente el sábado

Todavía no está confirmado, pero el martes que viene podría tener como rival al CADU.

El conjunto conducido por Felipe De La Riva sigue con la preparación de cara a lo que será el comienzo del campeonato el fin de semana del 7 de Febrero, ante Morón como visitante, en el Nuevo Francisco Urbano.

Antes, el 4 de ese mes será local de Atlanta por la segunda ronda de la Copa Argentina. Todo hace indicar que será en el Gallardón, como la segunda fecha, entre semana contra Defensores de Belgrano.

Los amistosos que se suscitaron dejaron buenos dividendos y diversos resultados. El primero fue 1-0 ante Centro Español con gol de Soriano. El segundo derrota contra Godoy Cruz de Mendoza en Pilar por 1-0.

Quizás el mejor rendimiento se vio en el primer tiempo ante Lanús donde vencía 2-0 por los goles de Martín Rose (la figura) y Andrés Soriano. El cotejo finalizó 2-2. Para los suplentes es muy productivo lo hecho por Alejandro Noriega que viene afilado.

Se han probado diversas variantes tácticas, y de nombres. Por ahora reina el 4-4-2 con Martínez, Bravo, Franco, Segovia, aunque puede cambiar. En la mitad parecen inamovibles los refuerzos Romero-Pajón, mas Zeballos y Lorefice. Lo único que resta saber es quien será el compañero de Soriano, ya que se probó con Vera, Rose y está latente lo de Oswaldo Blanco.

¿Y Ortiz?. Está mejor físicamente al igual que el “Pollo” y el “Chipi” pero tendrá que remar.

Los amistosos siguen dado que el miércoles se medirá contra San Telmo y el sábado aquellos jugadores de River que no estén en el Superclásico con Boca en Córdoba estarán midiéndose contra Los Andes.

Se dice que el martes de la semana próxima será Defensores Unidos el contrincante.

Ver más:
Andes Milrayitas