Argentino A - GIMNASIA Y ESGRIMA - CDU

Deportivo Achirense y Gimnasia inician el Triangular en el Núñez

Por:  

Una buena iniciativa del club Gimnasia se pondrá en marcha cuando se juegue la primera fecha del Triangular de Verano de Concepción del Uruguay “Copa Manuel Telis”. Esto, que pretende ser la primera edición para ir institucionalizándola a partir de ahora estaba pactado como un cuadrangular pero, se “bajó” Juventud Unida y entonces sólo quedaron Depro y el Deportivo Achirense, además del equipo de nuestra ciudad.

El certamen les sirve a los tres que se preparan para distintas competencias. El Lobo porque el 9 de febrero vuelve a jugar en el Argentino A con cinco fechas vitales por delante; al Deportivo Achirense porque reanuda la competencia en el Argentino B y a Depro porque el 26 comenzará a jugar la edición 2014 del Torneo del Interior.

Hoy comienza

El triangular se iniciará esta noche con el partido que van a jugar, desde las 21:00, Gimnasia y el deportivo Achirense. El cambio de partidos surgió anoche a pedido de los participantes ya que hoy jugaban el Lobo y Depro.

El equipo que milita en el fútbol colonense ha trabajado con enorme seriedad y de ahí que haya logrado un rápido ascenso del Argentino B donde busca mantenerse.La propuesta también será oportuna para ver en acción a los dos delanteros que trajo Gimnasia para este recambio de mitad de campeonato. Alexis Ramos y el paraguayo Nildo Viera, los dos que llegan para reemplazar a Lucas Ojeda y Carlos Castilla quienes rescindieron su contrato.

La entrada general tendrá un costo de $ 25 y deberán abonarla todos, socios y no socios de la institución.

Ver más:
Gimnasia Esgrima