Primera B - LOS ANDES

Todavía no lo confirma

El técnico de Los Andes hizo fútbol y allí planteó distintas variantes de cara al viernes medirse contra el Deportivo Morón.

El conjunto conducido por Felipe De La Riva realizó el primer ensayo formal de fútbol, de cara a lo que será el encuentro que abre la segunda rueda del campeonato. Este viernes a las 21:30Hs, viaja hacia el Francisco Urbano, para medirse contra el Deportivo Morón, con arbitraje de Lucas Di Bastiano.

En la práctica de fútbol se vieron diferentes esquemas tácticos, así como también futbolistas, ya que fue rotando. Primero hubo una línea de tres con Martínez, Franco y Segovia, para luego pasar a los cuatro de la pretemporada con la inclusión de García. En la mitad, no hay dudas de que estarán Luís Zeballos, Fernando Lorefice y Mauro Pajón. Martín Rose se lo ha ganado, como puntero izquierdo, mas la responsabilidad de tener que bajar a ayudar a los compañeros. Diego Romero puja con Oswaldo Blanco, mientras que Andrés Soriano pelea palmo a palmo con un Alejandro Noriega que está afilado. Si se juega con tres, Ricardo Vera podría tener su chance.

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Daniel Franco y Juan Pablo Segovia; Mauro Pajón, Luís Zeballos, Fernando Lorefice; Martín Rose; Ricardo Vera; Oswaldo Blanco o Diego Romero y Alejandro Noriega o Andrés Soriano.

Guillermo Ojeda padece una pequeña distensión y está en duda para estar a las órdenes del entrenador.

Además, el miércoles 12 de Febrero será local de Defensores de Belgrano, con Meineri impartiendo justicia, y buscando que se dispute en el Eduardo Gallardón. Esto aun no está confirmado. La idea es jugar ante Flandria el sábado 15, y contra Atlanta, por la Copa la semana posterior a viajar a Jauregui.

Ver más:
Andes

Clubes relacionados...
Los Andes