Primera B - ALMAGRO 3 - DEPORTIVO ARMENIO 3

A pura emoción

Un partidazo cerró el domingo de la categoría, igualaron en 3 Almagro y Deporivo Armenio.

En un partido con abundantes emociones, Deportivo Armenio y Almagro igualaron 3 a 3 este domingo 2 a la noche, en un cotejo correspondiente a la quinta fecha del torneo de la Primera B Metropolitana.

Sinstesis del partido Almagro (3): Bruno Centeno; Iván Macalik, Germán Lanaro, Richard Schunke; Hernán Ruquet, Germán Libramento (Rafael Cabrera), Cristian Biglia, Adrián Iglesias; Diego Figueroa (Juan Pablo Peralta); Ricardo Vera (Maximiliano Castano) y Martín Avalos. DT: Diego Trípodi Deportivo Armenio (3) Marcos Jara; Cristián Gómez, Juan Cassarini, Claudio Villalba, Juan Caracoche; Maximiliano Gay, Sebastián López, Gonzalo Cozzoni, Cristián Ortíz (Leonardo Ramos); Lucas Gómez (Federico Pacheco) y Juan Manuel Cáspary (Nahuel Peralta). DT: Fernando Ruíz Amonestados: Lanaro, Centeno y Castano (ALM); Cassarini (ARM) Expulsados: NO HUBO Arbitro: Lucas Di Bastiano Asistente 1: Miguel Baldonado Asistente 2: Juan González Estadio: Almagro (Buena) Figura: Juan Manuel Cáspary (Armenio) El local se puso rápidamente arriba en el marcador a través de Adrián Iglesias y Ricardo Vera. Parecía que tenía el partido controlado, pero a los 32’ José Manuel Caspary aprovechó una desatención del arquero Bruno Centeno y anotó el primero de su cuenta personal. Cinco minutos después, a la salida de un córner, el ex Villa Dálmine volvería a anotar para poner el 2-2 parcial.

Pero antes de que caída el telón del primer acto -a los 41’- un cabezazo de Cristian Biglia puso otra vez en ventaja a los de José Ingenieros, que se fueron al descanso ganando 3 a 2.

En el complemento Caspary -una pesadilla para los defensores de Almagro- selló el 3 a 3 definitivo. Y aunque sigue sin ganar, el empate le sentó bien al equipo de la colectividad, que logró reponerse de una desventaja inicial de dos goles.

Con esta igualdad Armenio acumula tres puntos -perdió una vez y empató el resto- y en la próxima fecha recibirá en Ingeniero Maschwitz a Central Córdoba de Rosario.