Primera B - BROWN - Nahuel Pereyra

Molestos con el arbitraje

Por:  

El mal juego demostrado ante Platense no fue lo único que molestó a los jugadores de Brown de Adrogu

La bronca del empate frente a Platense (1-1) todavía persiste en el plantel de Brown de Adrogué. El Tricolor no jugó bien y además los jugadores responsabilizaron al árbitro, Julio Barraza, de haberlos perjudicado.

El equipo jugó bastante mal, no logró asociarse y generó muy pocas situaciones de gol. El único tanto que convirtió fue debido a un error del arquero, Nicolás Angelotti. Deberá mejorar si aspira a repetir el quinto puesto de la temporada pasada.

“Fue un partido en el que ninguno de los dos equipos jugamos bien, hubo demasiadas imprecisiones y estuvo muy trabado. No hubo un real dominante y el empate fue lo más justo”, señaló Nahuel Pereyra en diálogo con Info Región.

Los de Adrogué se mostraron muy molestos con el arbitraje de Barraza y aseguran que los perjudicó. La relación con el árbitro ya es tensa desde hace un par de años y este no es un problema nuevo. Con el punto logrado, Brown suma 6 unidades y se ubica a cinco del líder, Comunicaciones.

“Uno siempre va a ganar a todas las canchas pero creo que el arbitraje incluyó muchísimo. Lo de Barraza fue determinante y no lo digo solamente por el penal, sino por todas las situaciones de partido. Si uno ve el encuentro nuevamente de diez faltas que cobró, siete no fueron”, agregó.

Igualmente el árbitro le perdonó la vida a Facundo Lemmo, quien debió haber visto la tarjeta roja antes del cierre del primer tiempo.

Este irregular inicio no es el que esperaban desde Adrogué. Pese a ello, los jugadores confían en recuperarse ya que el torneo recién comienza. “Estamos trabajando para volver a ser el Brown de siempre. El campeonato es largo, de a poco nos vamos a ir soltando y encontraremos el juego que estamos buscando. A lo largo de este torneo este punto nos va a servir”, indicó.

La próxima fecha, en el Lorenzo Arandilla, el Tricolor buscará acumular su segundo triunfo seguido como local ante el líder, Comunicaciones. Los de Agronomía marchan invictos en el torneo y han empatado en sus dos salidas fuera de casa.

Pereyra anticipó lo que será el encuentro por la sexta fecha del torneo metropolitano. “De local Brown se va a hacer muy fuerte, aunque apostamos a jugar de igual a igual en todas las canchas. Una victoria serviría para descontarle al puntero y agarrar confianza”, concluyó.

Ver más:
Tricolor Adrogue Brown

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)