Primera Nacional - DOUGLAS HAIG 0 - FERRO 1

Y el día llegó

Por:  

Ferró venció a Douglas Haig en Pergamino por 1 a 0 con gol de Osvaldo Miranda y consiguió la primer

El equipo de Carlos Trullet no buscaba otra cosa que traerse los tres puntos de su visita en Pergamino. Lo necesitaba, se sabía que si se conseguía una victoria empezaría otro torneo para Ferro. Y así fue.
En un partido donde el local atacó muy poco a su rival, tuvo a los 8 minutos del PT un penal a favor que Aranda falló, pego en el travesaño y a partir de ahí, el verdolaga comenzó a atacar más. El equipo fue otro, tal vez falta ese fútbol vistoso, ese juego asociado, aprovechar más las bandas, pero Ferro siempre fue más que su rival.
Un jugador que estuvo a punto de ser titular era Osvaldo Miranda que ingresó a los 26 minutos del ST y le cambió la cara al verde. A los 32 minutos, el “huevo” Acuña realizó una gran jugada y tiro un centro excelente para que el mismo Miranda llegue a cabecear de palomita para conseguir el primer y único gol del partido.
Fue victoria de Ferro, por fin. Se hizo esperar pero llegó, estos tres puntos indican que aquí comienza otro torneo y que van a valer más si el próximo fin de semana se le gana a Crucero del Norte.

SÍNTESIS
Ferro: Limousin; Montagnoli, Berza, Desvaux, De Miranda; Zaninovic, Dolci, Acuña, Torres; Fernández y Pereyra Díaz. DT: Carlos Trullet.

Douglas Haig: Álvarez; Ponce, Gioda, Soto, Achucarro; Aguirre, Barreto, Levato, Falcón ; González, Aranda. DT: Omar Jorge.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Goles: ST – 32m. Osvaldo Miranda (F).

Amonestados: PT - 9m. Desvaux (F), 25m. Gioda (D), 30m. Barreto (D).

Expulsados: No hubo.

Cambios: ST – 0m. Román Díaz por Diego Levato (D), 11m. Gonzalo Rovira por Gabriel González (D), 11m. Miguel Alba por Adrián Aranda (D), 26m. Osvaldo Miranda por Pereyra Díaz (F), 39m. Joel Amoroso por Fernández (F), 46m. Larrea por Nicolás Torres (F).

Incidencias: PT – 8m. Aranda falló un penal para Douglas Haig, dio en el travesaño.

Estadio: Miguel Morales.

Cancha: Buena.

Clubes relacionados...
Douglas Haig
Ferro Carril Oeste