Primera B - TEMPERLEY - RAMIRO FASSI

"Platense es un equipo equilibrado, pero no tiene nuestra dinámica"

"El Colo" charló esta tarde con "El Show!" y palpitó el cruce de mañana frente al "Calamar", su últi

El oriundo de Santa Isabel conoce bien al Marrón y detalló algunas de las claves para poder conseguir los tres puntos en Vicente López.


- ¿Cómo ves a Platense, jugaste ahí varios años y fuiste dirigido por Espina.
- De Platense conozco más que nada el club, la gente, de mis ex compañeros hay dos titulares que son Rutili y Olivares, el resto cambiaron bastante. Y el arquero (Agustín Díaz) es un chico de inferiores que ahora lo está haciendo muy bien.
- ¿Creés que será un rival que lo saldrá a atacar a Temperley o jugará replegado como lo hicieron varios contra Temperley?
- Yo creo que por el esquema que presenta Marcelo (Espina) es un equipo que trata de estar siempre bien parado y a partir de ahí atacar, tienen a Olivares y a delanteros de buena presencia física; no es un equipo con la dinámica nuestra sino más bien uno ordenado, que cuida el cero y a partir de ahí busca ir creciendo para resolver los partidos. Aunque la gente en Vicente López los lleve más a atacar, fijate que la línea de fondo son todos centrales a excepción de Mattiuzzo.
- ¿Cómo se lo marca a Olivares, porque contra Temperley siempre se destaca?
- Es un enganche libre, que no va siempre por el centro. Eso lo hace más indescifrable. Es talentoso, gambetea bien y tiene buena media distancia; es un gran jugador, ahora lo están utilizando más como volante aunque siempre termina soltándose. Si la pelota pasa por él, ellos buscarán a partir de ahí armarse.
- ¿De qué manera afrontan la racha de empates, les preocupa?
- No se si preocupación es la palabra, sino más bien un poco de bronca. En la mayoría de los partidos merecemos más, si bien con el merecimiento no alcanza tenemos la tranquilidad de que estamos creando muchas situaciones de gol, que tenemos pocos goles en contra; esperamos agarrar una rachita de triunfos para estar más tranquilos con los puntos. El funcionamiento es muy bueno, es un equipo que por momentos da gusto verlo jugar y eso nos da confianza para afrontar lo que viene.
- ¿Estos son los partidos que te marcan para qué estás?
- Seguro. Ojalá podamos mejorar lo que venimos haciendo y convertir para demostrar que podemos dar pelea. Hay un buen plantel, hay recambio y este partido en Platense puede ser el primer paso para empezar a arrimarnos ahí arriba.
- Ojalá que se cumpla la ley del ex de paso...
- Ojalá, para el bien del equipo. Lo importante es ganar.
- ¿Si llegás a ganar lo festejás?
- No, no creo. Es la primera vez que voy a jugar contra un ex club, me trataron con mucho respeto y no lo festejaría demasiado