Primera Nacional - CRUCERO DEL NORTE 1 - SARMIENTO 0

Mereció mas Sarmiento, pero se quedó sin nada

En una jugada aislada, Crucero del Norte encontró la ventaja necesaria y ganó por 1 a 0. Sarmiento f

Sarmiento fue protagonista del partido, tanto en el primer tiempo como en el complemento, y hasta tuvo varias posibilidades para convertir. Pero el local fue oportuno, y en una jugada aislada, se sumó la falta de fortuna de Pablo Vilchez, que le dio la chance al equipo colectivero de quedarse con un triunfo que deseó, pero que no mereció a lo largo de los 90 minutos.

En el fútbol no existen los merecimientos, por lo que Crucero sumó tres puntos y Sarmiento se vuelve a la ciudad de Junín con las manos vacías. El fútbol y esta categoría tienen este tipo de condimentos que dejan con bronca al plantel, cuerpo técnico e hinchas de un Sarmiento, que debió tener más suerte, pero que tuvo déficit la falta de puntería y definición.

Crucero del Norte: Julio Gaona; Rolando Ricardone, Marcelo Barreña, Gabriel Tomassini y Dardo Romero; Franco Cabrera, Carlos Marczuk, Eric Chamil y Pedro Britez; Enzo Bruno y Luis Rodríguez. DT: Pedro Dechat.

Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado, Fernando González; Juan Manuel Azil, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé, Lucas Oviedo; Lucas Concistre y Ezequiel Cerutti. DT: Sergio Lippi.

Cambios: Miguel Nievas Escobar por Carlos Marzuk (Crucero); Fabricio Lenci por Enzo Bruno (Crucero); Adrián Maidana por Yamil Garnier (Sarmiento); Pablo Vilchez por Ezequiel Cerutti(Sarmiento); Facundo Albaqui por Juan Manuel Azil (Sarmiento).

Amonestados: Dardo Romero (Crucero), Pedro Brítez (Crucero), Gabriel Tomassini (Crucero) y Pablo Vilchez (Sarmiento).

Juez: Ariel Suárez.

Goles: Pablo Vilchez (en contra) 37 ST para Crucero.