Primera B - BROWN (A) 3 - DEF. DE BELGRANO 0

Vuela en Dragón

Adrogué vivió una tarde de emociones tricolores, Brown goleó por 3 a 0 a un Defensores de Belgrano s

Gran triunfo de Brown que de a poco se acerca a los puestos mas codiciados en las posiciones, el conjunto de Pablo Vicó demostró ante el Dragón que sigue estando vivo y que va a pelear hasta el final, en cambio los de Guillermo Duró, jugaron un partido para el olvido, jamás le encontraron la vuelta al encuentro y se fueron con las manos vacías y el arco lleno: El Tricolor con poco fue haciéndose dueño del partido y el terreno, un error de Maximiliano Serrano hizo que Gastón Grecco corra cerca de 40 metros libre y enfrente a Carlos Bangert y con un potente disparo a quemarropa le venciera las manos para abrir el tanteador. Defensores no reaccionó en ningún momento, siguió jugando de la misma manera, mal. El primer tiempo se cerró con una buena imagen del local y con la promesa de más. En la segunda mitad los de Adrogué manejaban la pelta y buscaban el error del rival, Duró ya había metido mano en el equipo pero no encontraba resultados, la viveza del entrenador local hizo que su equipo sea protagonistas y no dudó en cambiar un delantero, entró Minadevino por Pasquale, lo más flojo en el local y el ex Dragón facturó en apenas 20 segundos de haber ingresado, linda definición par el dos a cero y cerraba el partido. Los del Bajo Nuñez no hicieron más que esperar que corra el tiempo para que termine el partido, sin ideas y reacción no encontró la manera de llegar a Burtovoy. Sobre el final un extra de Martín Minadevino, con espacio y tiempo enfrentó a Bangert que le cerró el ángulo de tiro pero el goleador de la tarde le “empaló” la pelota y marcó por encima del uno decretando la goleada. Mucho para pensar en Duró para poder cambiar esta pálida imagen mostrada, Pablo Vicó recupera de a poco la sonrisa perdida en el inicio del torneo y muestra que su equipo está vivo.

Brown (A) 3
Pablo Burtovoy; Emiliano Ronconi, Joel Barbosa, Mariano Randulfe y Facundo Lemmo; Oscar Villamayor, Leonel Unyicio y Matías Sproat; Jonathan Tridente; Fernando Pasquale y Gastón Grecco. DT: Pablo Vicó
Suplentes: Alejandro Calabria, Francisco Martínez, Gustavo Ruiz Díaz y Carlos Llama.

Cambios: (73) Martín Minadevino por Pasquale, (76) Rodrigo Acosta por Ronconi y (84) Ignacio Yasky por Tridente.


Def. de Belgrano 0
Carlos Bangert; Miguel Barbieri, David Lencina, Gustavo Toranzo, Javier Luquez; Maximiliano Serrano, Marcelo Perugini e Iván Nadal; Cristian Bustos; Leonardo Roda y Luciano Lo Bianco. DT: Guillermo Duró.
Suplentes: Pablo Torresagasti, Luciano Nebot, Gabriel Díaz y Jorge Correa.

Cambios: (32) Martín Batallini por Roda, (52) Lucas Colitto por Nadal y (63) Agustín Campomar por Perugini.


Goles: (42) Gastón Grecco (B), (74) y (90) Martín Minadevino (B)

Amonestados: Emiliano Ronconi, Leonel Unyicio (B); Iván Nadal, Maximiliano Serrano (DB)

Expulsados: No hubo

Incidencias: No hubo

Arbitro: José Carreras (bien)

Asistentes: Daniel Bilos y Gabriel Lomban

Cancha: Brown de Adrogué (buena)

Público: 500 personas aproximadamente

Figura: Martín Minadevino (B)

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)
Defensores de Belgrano