Primera B - ALMAGRO

Juan Carlos Carinelli: "Almagro va a gastar solo hasta donde puede"

El Presidente de Almagro habló en Mundo Ascenso y compartió su orgullo ante la manera en que se esta




"Venimos muy bien. Estamos armando un equipo competitivo dentro de nuestras posibilidades, para pelear por el ascenso directo. No queremos depender mas de los penales".

Recordemos que Almagro se quedó con las ganas de volver a la B Nacional, tras perder en la definición del reducido contra Brown de Adrogué por penales. Ahora la idea es reforzar el plantel.

“De los jugadores que se han ido, la principal causa es porque Almagro no puede retenerlos económicamente. Les ofrecieron casi el doble y el triple de lo que podíamos darles; Almagro va a gastar solo hasta donde puede”.

“Sería bueno que la divisional le preste más atención a las inferiores. Almagro tiene 11 jugadores salidos de las inferiores. Un equipo entero. Es un orgullo enorme que un club se maneje asi y no creo que otro equipo pueda contar con este lujo”

“Nuestro tecnico, sabe manejar juveniles y haberlo retenido, luego del arreglo, no lo consideramos un gasto, sino una inversión”.

“El presupuesto está cerrado pero queremos arreglar con dos jugadores que no están jugando en sus clubes. Seria a préstamo y son dos de primera”.