Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Banderazo Leproso

Por:  

Aunque no pueden acceder al estadio, distintos sectores de la parcialidad de Independiente Rivadavia

Los hinchas de Independiente Rivadavia, agrupados bajo el lema “no a la violencia”, realizarán un banderazo de apoyo al equipo que este miércoles, desde las 15 en el Bautista Gargantini, disputará un trascendental partido, en la lucha por la permanencia, ante Atlético Tucumán.

La iniciativa, nacida desde Héctor Miky Benegas, es, además de darle el aliento al equipo, para repudiar los actos vandálicos sucedidos el viernes pasado cuando un grupo de inadaptados sociales irrumpieron en la práctica de la Lepra destrozando autos y golpeando a jugadores y dirigentes.

El horario de concentración será desde las 14.30 en la intersección de calles Arístides Villanueva y Belgrano, ya que en Boulogne Sur Mer no se podrán apostar debido al operativo de seguridad que montará la Policía de Mendoza para evitar que los violentos vuelvan a actuar.

Tras los hechos de violencia vividos hace menos cinco días, se decidió que el partido, que estaba pactado para el domingo, pasara al miércoles y a puertas cerradas.

El pueblo leproso y el hincha común, se unirán este miércoles para apoyar al equipo y para decirle “no” a la violencia que sacude a la institución del Parque.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia