Primera B - DEPORTIVO ARMENIO 2 - FLANDRIA 0

Armenio redondeó un temporada magnífica

Por:  

El Tricolor de Maschwitz venció 2 a 0 a Flandria con los tantos de Rojas y Ramos. El canario no most

Deportivo Armenio vive un presente brillante. En lo futbolístico encontró un grupo sólido y su tecnico consiguió una identidad de juego que lo llevo a terminar el torneo en la octava posición con 58 unidades.
El primer tiempo fue todo de Armenio, la primera chance de gol la tuvo a los 8 minutos, donde Ramos se lo perdió mano a mano con el arquero Mendoza.
El dueño de casa se hacia amo y señor de la mitad de la cancha gracias a la buena distribución de balón de Matias Rojas (Figura del encuentro), en general los volantes tuvieron una buena tarde. A los 26 min seguía avisando Armenio, la tarde parecía difícil para abrir el marcador, ya que Pacheco se lo perdía abajo del arco luego de una serie de rebotes. Hasta que a los 41 min el tricolor iba a abrir el marcador por medio de una buena combinación entre Ortíz y Rojas, el juvenil recibió adentro del área, se saco a un hombre de encima y con un fuerte remate puso el 1 a 0 parcial. Mientras que la mas clara de la visita fue a los 31 min, un tiro libre que Hernandez iba a desviar al corner, después el canario hizo poco y nada.
Armenio comenzaba la segunda mitad a toda máquina, dispuesto a liquidarlo y tuvo la posibilidad desde los doce pasos pero Ortiz estrelló su disparo en el travesaño. A pesar de esto el tricolor continuaba generando situaciones de gol y a los 25 min tras una gran corrida del recién ingresado Molina, los dirigidos por Fernando Ruiz iban a aumentar el marcador, el payaso le cedió la pelota a Ramos y este con un paso a la red puso el 2 a 0. Mientras que la visita iba a tener la primera y la única chance de peligro a los 34 min tras una grande jugada por la banda derecha de Carrio, este saco un violento remate y que desvío Hernandes al corner.
El partido ya estaba definido. Armenio fue un gusto ganador y los jugadores le dedicaron la victoria a Fernando Ruiz, este fue su ultimo partido en la institución ya que decidió no renovar contrato con el club. Y todo parece indicar que Eduardo Gonzalez queda al mando de esta plantel. Solo resta dialogar con la dirigencia para ponerse de acuerdo en lo económico.

Deportivo Armenio:
1 Hernandez; 4 Cattaneo, 2 Casarini, 6 Villalba, 3 Caracoche; 8 Lopez, 5 Rojas, 11 Cozzoni; 10 Ortiz; 7 Ramos, 9 Pacheco.
DT: Fernando Ruiz.

Suplentes:
12 Jara; 13 Garrido; 14 Gomez; 15 Gay, 16 Peralta (38 ST Ramos); 17 Frattini (30 ST Ortiz); 18 Molina (18 ST Pacheco).

Flandria:
1 Mendoza; 4 Camacho, 2 Rivero Ibanez, 6 Sardi, 3 Mayola; 8 Barbieri, 5 Lillo, 7 Valente, 10 Bravo; 9 Vera; 11 Bueno.
Suplentes:
12 Cabrera; 13 Diaz, 14 Musson (32 ST Mayola); 15 Montero; 16 Abal (32 ST Bueno); 17 Carrio (23 ST Vera); 18 Pais.
Amonestados: 1ST Cattaneo (ARM); 13 ST Sardi (FLA), 16 ST Pacheco (ARM); 27 ST Valente (FLA); 32 ST Rojas (ARM).

Expulsiones: 42 ST Frattini (ARM)

Incidencias: a los 8 del segundo tiempo Ortiz fallo desde el punto de penal.

Goles: 41 PT: Rojas (ARM); 25 ST Ramos (ARM)

Figura: Matias Rojas (Armenio)

Arbitro: Cristian Benitez (Regular)