Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Escándalo policial involucra a jugadores de Boca e hinchas de Mandiyú

El cronista de Sudamericana confirmó que anoche en pleno centro de la Capital se desarrolló una gres

Fuentes policiales señalaron que anoche, cuando la delegación de Boca Unidos, que se encuentra concentrada en un hotel céntrico se dirigía a pie a un restaurante ubicado a pocas cuadras, se topó con un grupo de simpatizantes del Deportivo Mandiyú que se reunieron en la plaza Juan de Vera para recordar los 25 del ascenso a Primera División del “albo”.

Los jugadores “aurirrojos” primero recibieron insultos y luego los entre 80 y 90 descontrolados hinchas intentaron agredir a un grupo que se había quedado demorado en la esquina de San Juan y peatonal Junín. El que quedó envuelto en el incidente fue Alan Pérez, quien se defendió de los ataques a puño limpio y aguantó la embestida, hasta que policías apostados en las inmediaciones intervinieron para dispersar a los revoltosos.

Mientras tanto, el resto de la delegación regresaba al lugar para apoyar a Pérez, aunque no hizo falta, ya que los uniformados dispersaron a los hinchas. Los jugadores que acompañaban al defensor, eran Víctor Galarza, Raúl Chalabe y Alejandro Manchot.

Desde la fuerza de seguridad indicaron que hubo cinco personas demoradas, es decir un menor de 15 años en la Comisaría Primera y cuatro mayores de edad en la Cuarta. Juan Marcelo Benítez Insaurralde, integrante de la comisión directiva de Boca Unidos fue quien radicó la exposición y propició la detención de las personas que pasaron la noche en las respectivas dependencias policiales.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 21:30 y se conoció que anteriormente, los mismos simpatizantes “albos” habían protagonizado anteriormente otro tipo de disturbios, en otra zona de la ciudad, más precisamente en la Plaza Cabral. Además, indicaron que la mayoría de los involucrados estaban alcoholizados.

Ver más:
Boca Unidos Corrientes

Clubes relacionados...
Boca Unidos