Argentino A - DEPORTIVO SANTAMARINA 1 - DEPORTIVO MAIPÚ 0

Santamarina ganó y benefició a Talleres

En Tandil, el Aurinegro se impuso 1-0 y, con el triunfo de la "T", el Matador volvió a la Primera B

En partido válido por la 10ª fecha del Undecagonal del Torneo Argentino A, Santamarina le ganó a Deportivo Maipú 1-0, y sumado al triunfo de Talleres, el equipo de Arnaldo Sialle volvió a la Primera B Nacional.

En el estadio San Martín de Tandil, con gol de tiro libre –que se desvió y descolocó al arquero Giraudo- a los 18 minutos del primer tiempo de Arnaldo el Pitu González, el Aurinegro superó por la mínima al Cruzado.

Con este marcador y con la victoria de Talleres sobre Deportivo Maipú, el Matador llegó a 23 puntos y se consagró campeón del certamen.



Formaciones

Santamarina: Bertoya; Ferrari, Compagnucci, Capella, Kruger; Strada, Monay, Bucci González; Brittes, Michel. DT: Gustavo Coleoni.

Deportivo Maipú: Giraudo; Bernay, Del Cero, Caballero, Imbesi; Marchetti, Fernández, Morán, Guerra; Gamba, Reinoso. DT: Carlos Sperdutti.



Incidencias

Goles en el primer tiempo: 18 min, Arnaldo González (Santamarina).

Amonestados en el primer tiempo: Brittes, Compagnucci (Santamarina). Bernay, Marchetti y Reinoso (Deportivo Maipú).

Amonestados en el segundo tiempo: Monay (Santamarina).

Expulsados en el segundo tiempo: Alejandro Toledo (Deportivo Maipú).

Cambios en el segundo tiempo: Deportivo Maipú: Daniel Giménez y Javier Villaseca ingresaron por Matías Guerra y Emanuel Reinoso (ET), Montaña por Imbesi (36). Santamarina: Ángel Prudencio ingresó por Martín Michel (10), Mauricio Scaglia por Brittes (16), Pablo Cerfoglia por Arnaldo González (29).

Cancha: Santamarina (San Martín).

Árbitro: Flavio Márquez.