Argentino A - GUARANI ANTONIO FRANCO

José María Bianco es el DT

José María Bianco se convirtió en el nuevo entrenador de Guaraní Antonio Franco.

No será Neto, ni Zucarelli ni Dani Rashle. Finalmente se confirmó en la nochecita del lunes que José María “El Chaucha” Bianco será el nuevo entrenador de Guaraní Antonio Franco, en reemplazo de Daniel Teglia, quien renunció a su cargo el sábado después del empate como local 1-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, donde completó 9 partidos sin conocer el triunfo y que lo relegaron al antepenúltimo puesto de la Zona Norte del torneo Argentino A.
Si bien cuando le consultamos telefónicamente –hace algunos minutos- no quiso confirmar la noticia, aunque tampoco la negó y admitió el contacto. Lo cierto es que, desde la dirigencia de Guaraní y la Gerenciadora aseguran que está todo acordado de palabra. La intención era que ya esté en el partido de este martes (a las 21) por la Copa Argentina en Villa Sarita ante Brown, pero a raíz del paro nacional del martes al que adhieren las líneas aéreas, recién lo hará este miércoles cuando será presentado al plantel.
El Chaucha está muy identificado con Newell’s Old Boys de Rosario, donde hizo las inferiores y se inició en 1980 (nació allí el 14 de septiembre de 1961). Jugó en La Lepra siete años, después pasó por Racing de Córdoba, Independiente de Avellaneda –donde fue campeón con el Indio Solari en la 1988/89-, Gimnasia La Plata y Arsenal de Sarandí, donde se retiró como futbolista en 1997 y también se inició como DT al año siguiente.
Después dirigió otros nueve equipos: Quilmes, Los Andes, Unión de Santa Fe, Tiro Federal de Rosario, Gimnasia de Jujuy. Almagro, Ferro, Talleres de Córdoba y hace algunos meses, a Temperley.

Clubes relacionados...
Guaraní Antonio Franco