Copa Argentina - PLATENSE

Platense arribó a Catamarca

El plantel Calamar arribó al Aeropuerto de la provincia hoy (martes) cerca de las 12:30, más de 24 h

Platense ya está en Catamarca con vistas al cruce por los 24avos de Final ante Colón de Santa Fe, que se jugará este miércoles a las 21:00 horas, en el estadio “Bicentenario Ciudad de Catamarca”. El ganador se medirá en 16avos contra el vencedor del encuentro entre Arsenal de Sarandí y Ramón Santamarina de Tandil.

El equipo será dirigido interinamente por Claudio Ginanni, director técnico que tiene a cargo a la Cuarta División de las Inferiores del Marrón. Mientras que a su lado estará Diego Lupi como preparador físico. Como parte de la delegación oficial también viajaron tres dirigentes: Pedro Vilariño (presidente), Mariano Viana (protesorero) y Marcelo Sichez (colaborador del área de fútbol profesional).

De aquí al partido quizás Platense pueda hacer algunos ejercicios para ajustar detalles y terminar de definir el equipo, que aún no está confirmado ni definido. Sin embargo, es válido repasar la lista de los 20 jugadores que ya se encuentran en Catamarca esperando por el cruce ante el “Sabalero”.

Se trata de los arqueros Claudio Flores y Agustín Pérez, los defensores Lucas López, Diego Molina, Tomás Farina, Maximiliano Barreiro y Facundo Talín, los volantes Bautista Merlini, Walter Ortiz, Guido Rutili, Facundo Quiroz, Rodrigo Pepe, Jorge Medina y Juan Manuel Olivares, y los atacantes Marcos Godoy, Sebastián Matos, Facundo Melivilo, Rodrigo Acosta, Carlos Pieroni y Emmanuel Alegre.

En tanto, Cristian Vergara (esguince de rodilla), Gonzalo Peralta (esguince de tobillo), Hernán Mattiuzzo (contractura en cuádriceps), Adrián González (contractura en cuádriceps) y Alan Sánchez (pubialgia) se quedaron en Buenos Aires, recuperándose en todos los casos de sus respectivas lesiones.

Ver más:
Platense