Primera B - TEMPERLEY - LUIS LÓPEZ

"Vamos a dejar la vida por esta camiseta"

El hombre gol de la tarde en Temperley, Luis López dejó sus sensaciones tras la victoria agónica del

El héroe de Temperley en el triunfo (2-1) frente a Deportivo Merlo, Luis López, se mostró contento por su actuación y señaló: “Es muy lindo marcar y más de esta manera. Ahora es momento de disfrutarlo con la familia y los amigos, pero sabiendo que esto recién empieza y queda mucho por delante”.

El Animal marcó los dos goles que, en tiempo de descuento, le dieron el triunfo al Celeste como visitante y rompió una racha de 8 meses sin ganar en esa condición. Así, el Gasolero comenzó su periplo con el pie derecho y sumó su primer triunfo fuera de casa en lo que va del 2013.

“Hicimos todo lo que veníamos trabajando. Nos dormimos y nos hicieron un gol, sin embargo, no dejamos de atacar y mantuvimos la calma. Por suerte se nos dio sobre el final y creo que somos justos ganadores”, analizó el goleador del conjunto de la zona Sur de GBA.

No obstante, no se dejó seducir por las mieles del éxito y afirmó que: “Hay que seguir cosechando puntos, ya que es lo más importante. Los hinchas de Temperley tienen que estar tranquilos porque vamos a dejar la vida por esta camiseta”.