Primera Nacional - BROWN (A) 1 - PATRONATO 0

Brown se sacó la mufa

Con gol de Guerreiro, el "Tricolor" venció 1 - 0 a Patronato. El equipo de Vico retornó a la victor

Iniciativa y búsqueda siempre pertenecieron a Brown. El intento de juego asociado en el conjunto de Adrogué fue la clave para dominar el encuentro. Si bien durante la primera mitad la idea del conjunto de Pablo Vico no pudo ser plasmada en su totalidad, sí pudo verse claramente durante el complemento. Patronato siempre tibio, poco agresivo. Escaso de armas, el conjunto de Diego Osella exhibió un único camino: presión buscando el error rival y apostar con balones profundos la velocidad de sus hombres de ataque.
Durante la etapa inicial, si bien Brown fue el propietario de la iniciativa, Patronato pudo capitalizar mejor las equivocaciones del equipo de Adrogué, que no estuvo fino en la entrega luego del quite ni en las segundas jugadas en la zona media (que abundaron, ya que se jugó mucho por aire).
En la segunda mitad Brown pudo corregir esos errores, y al ser las equivocaciones la única vía para el conjunto visitante, cabe destacar que se cerraron las posibilidades para Patronato.
El equipo de Adrogué creció en quite, entrega y lateralización, siendo la dupla Barbosa/Fabro sobre el sector derecho la encargada de trasladar el balón hacia la zona de peligro.
El gol llega por esa banda a los 14, con un balón aéreo para la cabeza de Guerreiro, que pudo conectar y enviar la pelota al palo contrario de Bértoli. 1 - 0. El resultado adverso caldeó el juego, que se tornó brusco. Osella sacrificó un volante (Rossi) y apostó al ingreso de otro atacante (López). De todos modos, minutos más tarde, la expulsión de Guzmán descompensó la zona media de Patronato, que no se corrigió con el ingreso de Machín y se derrumbó totalmente con la expulsión de Bogino en la línea defensiva al finalizar el encuentro. De esa expulsión Brown tuvo otra oportunidad en un penal que Fabro envió por sobre el travesaño. Los últimos minutos fueron sólo un trámite para Brown, que con el ingreso de Leonel Ríos dispuso del balón a su antojo. Victoria importante para Brown, que tras vencer a Independiente no había podido reencontrarse con su juego. Sorprendió Patronato, sobre todo por su ausencia de agresividad.

Brown: 1
Giordano; Barbosa (42 ST Aguimcer), Echeverría, Soto, Sánchez; Fabro, Maidana, Pereyra, Lemmo; Guerreiro (42 ST Ríos), Grecco (31 ST Caggiano). DT: Pablo Vico.

Patronato: 0
Bértoli; Graciani (29 ST Machín), Andrade, Bogino, Márquez; Rossi (16 ST López), Guzmán, Brum, Gómez (22 ST García); Chitero, Carignano. DT: Diego Osella.

Gol:
14 ST Guerreiro (B)

Amonestados:
19 PT Sánchez (B)
39 PT Brum (P)
41 PT Andrade (P)
9 ST Márquez (P)
26 ST Guerreiro (B)
30 ST Bogino (P)
36 ST Soto (B)
36 ST López (P)
40 ST Bogino (P)
46 ST Machín (P)

Expulsados:
25 ST Guzmán (P)
40 ST Bogino (P)

Incidencias:
43 ST Fabro (B) Desvió un penal.

Ver más:
Brown Trico Adrgue

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)
Patronato (P)