escuchanos online!

- ARGENTINO A - RIVADAVIA 1 - JUVENTUD UNIDA U. (SL) 1

Juventud empató con Rivadavia en Lincoln

Por:

El Juve perdía con un gol de Martin Blanco, pero poco antes del final, Juan Aguirre marcó el empate


Juventud no deja de avisar que en esta temporada quiere ser protagonista en el Argentino “A”. Esta tarde empató de visitante ante Rivadavia de Lincoln por 1 a 1, en un encuentro que pudo ganar sobre el final con un juego que volvió a dejar una buena imagen.
“Nos vamos con bronca porque hicimos todo para llevarnos los 3 puntos, en una cancha donde no se podía jugar al fútbol y con muchas faltas del rival que no se cobraron. El equipo buscó, generó situaciones aunque faltó presión, pero igual me voy conforme”, destacó el DT Darío Tempesta al final del partido.
A los 27 del primer tiempo con gol de Martín Blanco, el local abría el marcador cuando todo el desgaste y las situaciones de gol las había generado el visitante. En el segundo tiempo, Juventud nunca dejó de ir al frente hasta que Juan Aguirre le puso justicia a la tarde e igualó el partido a los 39. Pero antes que se terminara, el equipo de San Luis tuvo dos situaciones muy claras que pudieron darle el triunfo.
Aguirre, el autor del gol puntano también analizó el partido y el juego que hizo su equipo: “Creo que no habían hecho nada para ir ganando, todo el desgaste lo habíamos hecho nosotros generando todas las situaciones por todos lados. Este era un partido para ganar, por ahí estamos ansiosos en el último paso. Tenemos que estar más tranquilos, hicimos un buen trabajo de pretemporada y vamos por el buen camino, esperamos seguir así”.



Clubes relacionados...
Rivadavia Lincoln Juventud Unida Universitario
Lo más visto...