Primera Nacional - DOUGLAS HAIG 0 - BOCA UNIDOS 0

No revalida

Douglas igualo en 0 ante Boca Unidos como local y no pudo sumar de tres para revalidar el empate con

La parda entre pergaminenses y correntinos fue justo ya que ninguno de los 2 llego de los dos llego de manera clara al arco rival, el partidos se dividió en dos mitades totalmente diferentes ya que en el primer tiempo Boca Unidos manejo el partido en tanto que la segunda mitad fue levemente mejor para el fogonero debido que al principio del complemento los de Ubeda quedaron condicionados por la expulsión de Santiago Raymonda.

El primer tiempo fue un trámite parejo pero en donde el visitante tuvo más dominio de balón y contó con las chances más claras, aunque Douglas se hizo costumbre en condición de local ceder la primera parte a sus rivales, el punto a favor es que no le convierten. Para la llegada más clara del primer tiempo hubo que esperar 15 minutos fue un disparo desde afuera del área de Israilevich que su remato cayó en techo del arco defendido por Guillermo Álvarez. Boca unidos intentaba generar jugos a través de Gonzalo Ríos pero le costaba superara la defensa impuesta por Reinaldo Merlo, pero cuando iban 35’ una distracción en el fondo hizo que Ríos quedara mano a mano con el 1 fogonero que estuvo a atento y bloqueo la definición del volante, que luego le quedo el rebote pero Carlos Quintana una de las figuras se arrojó con su cuerpo y mando la pelota al córner. De esta manera se fue la etapa inicial con un 0 a 0 que no cambiaria en el complemento.

En el segundo tiempo con un Douglas mas decido el partido se torno más parejo pero a las 8 minutos Santiago Raymonda impide una contra cometiendo foul y se ganó la amonestación, esté en desacuerdo con la decisión de Rapallini lo aplaude irónicamente, inmediatamente el juez no dudo y le mostro la segunda amarilla expulsándolo del terreno. Esto condiciono a Boca Unidos ya que el local quiso hacer pesar su ventaja numérica y se animo a más, sin embargo le costó al fogonero llegar al arco contrario. Los ingresos del ex juvenil de River, Romero y Aubone le dieron más creación y peso en ataque al rojinegro pero le falta la puntada final. La más clara en esta parte estuvo en los pies del ex juvenil de Boca anteriormente mencionado se saco a dos rivales con gran técnica, esto lo dejo cara a cara con Martínez Gullota, el delantero abrió el pie para definir al según palo pero la bocha se fue desviada cerca del segundo palo. Sobre final con un Douglas jugado en ataque baño a centros pero no ganó nunca en el área rival por la vía aérea. El partido finalizo empatado y no quedo un buen sabor en el fogonero.

Resumen:

Douglas Haig: Álvarez; Marcolongo, Gioda, Quintana, García Basso; Orfano, Ponce, Jaime, Passaglia; Mazza y Cuevas. DT: Reinaldo Merlo.

Boca Unidos: Martínez Gullota; Perez, Maldonado, Moises, Baroni; Rios, Sanchez Escobar, Escobar, Israilevich; Raymonda; Nuñez.

Amonestados: Romero (DH). Martínez Gullota, Perez (BU).

Expulsados: Raymonda y Ubeda (dt) (BU).

Cambios: Romero por Orfano, Aubone x Passaglia (DH). Danelon por Nuñez, Toledo por Rios, Benitez por Israilevich (BU).

Arbitro: Fernando Rapallini (Bien)

Estadio: Miguel Morales (Douglas Haig).