Argentino A - C. A. I. 2 - SANTAMARINA 2

Santamarina dejó el invicto en el sur

Por:  

El aurinegro cayó en su visita a la CAI de Comodoro Rivadavia por 2 a 0 con goles de Piñero da Silva

antamarina cayó sin atenuantes en Comodoro Rivadavia ante una CAI que empezó a definir el pleito a los 11 minutos del la primera etapa con la aparición del goleador Jorge Piñero da Silva y lo sentenció a los mismos minutos del complemento por intermedio de Mauro Villegas.

El partido, correspondiente a la séptima fecha de la zona Sur del Argentino A de fútbol, fue siempre favorable a local que dominó las acciones con un mejor juego en la mitad de la cancha y aprovechando los desacomples defensivos que hoy evidenció el aurinegro.
La primer chance clara del encuentro fue para Santamarina con un remate cruzado de Vega que se fue muy cerca del marco custodiado por Leguiza. Sin embargo, la CAI en su primera llegada facturó con Piñero da Silva. El mismo delantero estuvo muy cerca de aumentar dos minutos más tarde.

Hubo que esperar hasta los 31minutos para anotar una clara para el aurinegro y fue con una media chilena de Michel que cerca estuvo de convertirse en el empate. Mas tarde fue Capella de cabeza el que merodeó el gol.

Antes del cierre del primer tiempo la CAI estuvo un par de veces cerca del segundo con un cabezazo en anticipo de Piñero da Silva y luego con Reinoso que no pudo ante una doble tapada de Bertoya.

En el complemento, cuando se jugaban 11 minutos, Mauro Villegas puso el segundo gol para los locales y sentenció el partido. Santamarina terminó el partido con un jugador menos por la expulsión, a instancias del línea, de Martín Michel, que por esta roja directa seguramente estará mínimo dos fechas afuera.

Ver más:
Invicto