Primera B - FLANDRIA 1 - FÉNIX 4

Cuervo mata Canario

El equipo de Pilar obtuvo un gran triunfo en su visita de este miércoles por la tarde a Flandria, al

El equipo de Pilar fue ampliamente superior y ya a los 11 minutos del primer tiempo puso el 1 a 0, luego de que González empalmara de zurda dentro del área un pelotazo cruzado de “Cachete” Ruiz.


El partido siempre fue manejado por Fénix, que ya en el segundo tiempo volvió a marcar, a los 54 minutos, esta vez cuando Bianchi remató junto a un palo una muy buena pelota colocada en un centro atrás de Puch, desde la derecha.


Riquelme, en tanto, puso el 3 a 0 a los 69 minutos, al empujar a la red un centro de González, luego de una mala salida en la mitad de la cancha del equipo local.


Flandria llegaría al gol luego de una gran jugada de Lo Bianco, a los 81 minutos, luego de aguantar de espaldas una pelota llovida dentro del área, y girar para pegarle de zurda y colarla en un ángulo del arquero de Fénix.


Sin embargo, no todo terminaría allí. Con todo el equipo de Jáuregui adelantado buscando el descuento, Fénix volvió a meter una contra letal, que le permitió a Torres que recibió un centro desde la derecha, para rematar con violencia y vencer la endeble resistencia del arquero local.


Con este triunfo, Fénix con 16 puntos se colocó en la sexta ubicación, aunque el puesto es algo aparente ya que adeuda su encuentro contra Estudiantes y ya quedó libre a diferencia de la mayoría de los de arriba. Por el lado del Canario, las cosas están complicadas. Sigue último con 6 y se sigue complicando con el promedio.

Clubes relacionados...
Flandria
Fénix