Primera Nacional - PREVIA DE INDEPENDIENTE VS GIMNASIA DE JUJUY

Quiere prenderse

Recibe a Gimnasia de Jujuy desde las 20.20 horas. El equipo de De Felippe viene de vencer a Sportivo

Independiente y Gimnasia de Jujuy le pondrán fútbol a este día tan maldecido por los que deben retomar la actividad intensa. Le imprimirán emociones al cierre de la 15ª fecha del torneo de la B Nacional. Porque el local, apoyado por su gente, buscará prolongar su buen momento y arrimarse así a los puestos de ascenso. Y el visitante, bajó del norte del país, para rasguñar un buen resultado que lo aleje de la zona del descenso. Comienza a las 20.20 (TV Pública).


Con la llegada de De Felippe, de a poco empezó a acomodarse Independiente. De local, permanece invicto con este técnico: ganó dos veces y empató tres. Viene de ganarle agónicamente a Sportivo Belgrano, gracias a un gol de Parra que, de cabeza, le devolvió la ilusión al equipo. Y lo dejó, además, con 21 unidades, en una expectante posición en el campeonato.

En caso de ganar esta noche en el Libertadores de América, Independiente quedará en una posición privilegiada en la cual nunca estuvo: le descontaría puntos a Unión y a Crucero del Norte, dos que están en el lote de los de arriba.

INDEPENDIENTE: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Javier Velásquez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti, Matías Pisano, Federico Mancuello; Danuel Montenegro, Facundo Parra. DT: Omar De Felippe

GIMNASIA DE JUJUY: Lucas Hoyos; Judelín Aveska, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Enzo Ruiz; Gabriel Solís, Álvaro Brun, Gabriel Bustos, Damián Canuto, Jonatan Bauman y Matías Quiroga. DT: Mario Gómez

HORA: 20.20
ÁRBITRO: Mauro Vigliano
ESTADIO: Libertadores de América