Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ - MATÍAS GIORDANO

"El análisis es muy positivo"

Matías Giordano, el arquero de la sensación de la sorpresa del Nacional, Brown, habló con Mundo Asce

"El análisis en lo que va del semestre es muy positivo", dijo el arquero que mañana recibirá a Crucero. Según Giordano, "la clave está en que se mantuvo la base de jugadores del torneo pasado, más los que llegamos nuevos, que estamos aportando lo nuestro".
Cuenta los motivos y méritos que tuvo el equipo de Adrogué en la temporada para ser en el mundo del Nacional B la sorpresa de la temporada: "Lo más importante es que se encontró una regularidad en estos últimos partidos, que era lo que queríamos. Quizás al principio no lo podíamos encontrar: ganabamos uno, perdíamos dos, empatábamos dos. Creo que agarramos una racha importante de no dejar puntos en el camino".
También el guardameta deseó el destino a alcanzar frente al Colectivero. "Lo que queremos ahora es hacernos fuertes de local. Crucero del Norte es un equipo duro, tiene jugadores de mucha experiencia. Si bien a ellos les está costando mucho ganar de visitante, sabemos que es un equipo duro y ha demostrado que no en vano tiene los puntos que tiene", cerró.