Argentino A - CENTRAL CORDOBA (SGO)

Diego Núñez: "No hay que alarmarse tanto"

El delantero del Ferro trató de bajar los decibeles por los goles anulados, ante Gimnasia y Tiro y el penal que no le cobraron.

Diego Núñez tuvo la oportunidad de cambiar la historia de Central Córdoba y Gimnasia y Tiro el domingo; convirtió dos goles que fueron anulados por posición adelantada (el tercero fue de Salvatierra) y le cometieron una falta en el área, que el juez del partido Lobo Medina decidió no cobrar. Sin embargo, el delantero que además tuvo varias chances para el gol desdramatizó estas situaciones y puso énfasis en los cuatro partidos que le quedan al Ferro para buscar la clasificación a la segunda fase del Argentino A.

“Siempre estoy trabajando muy fino en la última línea, pero una de las situaciones, que fue el primer gol anulado fue off side porque yo arranqué bien y en el primer palo la desvió Pato y ahí sí creo que estaba adelantado; después la segunda no, yo le reclamé al árbitro y al línea. Hubo una jugada en la que me cometieron penal, pero el árbitro me dijo ‘no te cobré porque ustedes hicieron penal también’, son cosas que pasan en el partido”, explicó el delantero ferroviario.

E inmediatamente desdramatizó: “No hay que alarmarse tanto porque jugamos un partido de ida y vuelta y tuvimos situaciones más claras que ellos, nos convirtieron con esas pelotas paradas y después del 2 a 0, nos dieron más espacios y controlaron más la pelota, pero nosotros nunca bajamos los brazos, fuimos a buscar el arco del rival y la verdad que no pudimos achicar la diferencia”.

“Nos habíamos propuesto un buen comienzo y la verdad que lo del domingo fue una tarde atípica, fue un lindo partido de ida y vuelta, generamos muchas situaciones claras arriba y no lo pudimos convertir. A mi entender estuvo muy bien el arquero de ellos, pero también fallamos en el pelota parada y sabemos que ellos nos podían complicar; se dio un partido que se podía ganar y nos vinimos con las manos vacías”, analizó “Nivi”.

Ver más:
Central Cordoba (sgo)