Primera B - FLANDRIA

Después de quedar libre, Flandria recibirá el sábado a Los Andes

Por:  

Así quedó establecido anoche en la Asociación del Fútbol Argentino. El Canario volverá al Carlos V después de la suspensión de su estadio por los incidentes ante Comunicaciones.

Después de los incidentes en el Carlos V frente a Comunicaciones que le costó la suspensión de su estadio, Flandria volverá a ser local en su estadio. Será este sábado a las 17 frente a Los Andes, según quedó establecido anoche en la Asociación del Fútbol Argentino.

El Canario viene de perder el sábado frente a Defensores de Belgrano por 1 a 0, a pesar de dejar una buena imagen en el Juan Pasquale. Por eso, este lunes el plantel volvió al entrenamiento en Jáuregui, aprovechando que esta semana quedó libre en el marco de la 23° fecha de la Primera B Metropolitana.

El domingo, Flandria pasó un cumpleaños triste. Es que cumplió 73 años de vida en medio de una situación deportiva complicada. Con la dolorosa derrota con Defensores de Belgrano y la angustiante situación que vive el club con el fantasma del descenso, seguramente debe haber sido de los cumpleaños más tristes de la entidad de Jáuregui en los últimos años. El Canario pasa por el momento más duro y complicado desde que está en la B Metropolitana desde el año 1998 y deberá luchar hasta el final para intentar mantener la categoría.

Ver más:
Flandria Canario

Clubes relacionados...
Flandria