Primera B - LOS ANDES 1 - DEFENSORES DE BELGRANO 2

Mil Rayitas de calentura

los andes mil rayitas lomas de zamora defensores de belgrano dragon

Lomas ganaba 1 - 0 con gol de Blanco y dominaba al Dragón el todas sus líneas. Pero los de Della Picca golpearon justo, lo dieron vuelta gracias a Blanco y Goux, y se lo llevaron 2 - 1. Final caliente en Quilmes.

Extraño partido para la gente de Los Andes. Con un arranque eléctrico ocupando todos los sectores, el Mil Rayitas marcaba diferencia. De entrada, a los 8, Blanco de cabeza abría la cuenta para los de Lomas. 1 - 0. La supremacía fue notable durante toda la primera etapa, en donde Anconetani terminó convirtiéndose en la figura de su equipo conteniendo varias acciones claras.

El segundo tiempo fue clave para los de Della Picca. A los 5, Bueno igualaba el marcador. 1 - 1. Luego del empate transitorio, las variantes incluídas por el entrenador visitante fueron positivas para el equipo, ya que Defensores de Belgrano tuvo algunos pasajes de tenencia y pudo aprovechar un error en salida del equipo local, que Goux capitalizó a los 29 para decretar el 2 - 1. Tras la ventaja rojinegra, De La Riva movió el banco intentando revertir la situación, pero no fue suficiente. Sobre el final se vio una acción dudosa dentro del área que defendía Anconetani. Meineri juzgó que la maniobra no era sancionable y el juego continuó ante el reclamo de Los Andes. El encuentro terminó con un revuelo en la zona media entre los futbolistas de ambos conjuntos.


SÍNTESIS

Los Andes (1)
Gagliardo; Martínez, Franco, Segovia; Pajón, Zeballos, Lorefice, Vicente; Vera, Blano, Soriano.
DT: Felipe De La Riva.

Cambios: 31 ST Rose x Vicente, 35 ST Ortíz x Zeballos, 35 ST Noriega x Vera.

Defensores de Belgrano (2)
Anconetani; Monge, Alberich, Goux, Nadal; González, Sosa, Fioetto, Vergara, Bueno, Romero.
DT: Rodolfo Della Picca.

Cambios: ET Serrano x González, 23 ST Colitto x Vergara, 27 ST Porcel x Fioretto.

Goles:, 8 PT Blanco (LA), 5 ST Bueno (DB) y 29 ST Goux (DB).

Amonestados: 26 PT Alberich (DB), 46 PT Goux (DB), 14 ST Vera (LA), 36 ST Sosa (DB), 41 ST Martínez (LA).

Figura: Bueno (DB)

Árb: Gastón Meineri

Cancha: Quilmes (Local Los Andes, sin público).