escuchanos online!

- ARGENTINO A - UNION - MDP

Puntos perdidos

Por:


Unión no tuvo su mejor partido ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, pero estaba ganando 1 a 0 con gol de Matías Zbrun. Sin embargo, sobre el final, Ferrari anotó el empate para la visita que se termina llevando un punto importante.

No había que perder la oportunidad de sumar tres puntos como local, pero no pudo hacerlo. Unión de Mar del Plata, terminó empatando 1 a 1 con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo esta noche en el Estadio “José María Minella” de Mar del Plata y sus chances de clasificación a la próxima instancia se siguen acotando.

El “celeste” sabía que no tenía margen de error y en una noche fresca en Mar del Plata, no tuvo las opciones ofensivas que pretendía crear con el tándem ofensivo de Zbrun y Albarracín. Primero debió sufrir porque Pedroso sacó un remate de Torrent y salvó su valla, pero después pudo festejar. Como en todo partido cerrado, las pelotas paradas se vuelven claves. En un córner, a los 44 minutos de la primera parte, bajó la pelota González y el goleador Matías Zbrun no tuvo más que definir ante el arco para el 1-0.

Sin hacer demasiado para ponerse en ventaja se fue al descanso ganancioso por la mínima diferencia. En el inicio del complemento parecía que ambos querían más, uno por necesidad y el otro porque debía mejorar su versión como local.

Primero lo tuvo la visita pero un despeje providencial sobre la línea mantuvo a Unión con la mínima diferencia. Matías Zbrun seguía siendo lo más eficaz a la hora de crear peligro y contó con una situación más que no pudo aprovechar.

El entrenador visitante trató de poner a su equipo en ofensiva con mayor presencia y a pesar de sufrir la expulsión de Scoppa, siguió insistiendo hasta que después de una serie de rebotes en el área, la empujó Ferrari para igualar el partido.

No quedaría tiempo para demasiado más y Unión termina perdiendo puntos muy importantes en el camino de su objetivo: clasificar a la próxima instancia. Ahora tendrá que enfrentar el miércoles a Alvarado en el partido adeudado y el fin de semana se cruzará con Racing de Olavarría. Una buena doble chance para mantener las esperanzas.

Síntesis

Unión (MDP): Ángel Pedroso, Espinoza, González, Villasantti, Seltzer, Amoroso, Manzocco, Alessandroni, Castro, Zbrun y Albarracín.

Defensores Belgrano (VR): Schonberger, Ferrari, Rodríguez, Sadauskas, Santos, Olego,Ruben, Scoppa, Jonatan Campo, Torrent, Ciampichetti.

Goles: 44m PT Matías Zbrun (U), 42m ST Ferrari (DB)

Incidencias: Expulsado Scoppa

Árbitro: Eliseo Acosta

Estadio: “José María Minella” de Mar del Plata


Ver más: Union- MDP


Clubes relacionados...
Unión (MDP) Def. de Belgrano (VR)
Lo más visto...